Capítulo 17

1.6K 80 8
                                    

Primera parte.

-¿Cuánto queda?- me quejé al oído de Justin, justo antes de que pudiera conciliar el sueño.

-_____, no importa cuántas veces lo preguntes, no está haciendo el tiempo para ir más rápido- la cabeza de Justin descansaba en el apoyo para la cabeza con los ojos cerrados.

Me arrastré hasta estar de rodillas, besando justo debajo de su oreja. No parecía darse cuenta antes, pero al estar tan cerca no pude dejar pasar que llevaba pendientes.

-¿Podrías hacer algo para que el tiempo pase más rápido, por favor - mis manos jugaban con la hebilla del cinturón de sus pantalones vaqueros estrechos junto con un botón negro de camisa.

Las manos de Justin apartaron las mías, tirando de ellas fuera de él.

-_____, no- sus ojos no me miraban..

-¿Por qué?- me quejé al oído. Yo llevaba una falda, una corta, podría añadir, no sería difícil.

-Porque, si tenemos relaciones sexuales ahora, no quiere decir nada. Es sólo se.xo. Sólo quieres que el tiempo pase más rápido por lo que quieres hacerlo. No quiero que sea así _____, quiero que esos momentos sean especiales. En un avión no porque es aburrido no es especial- sus ojos me miraron, tratando de hacerme entender su concepto.

-Bien- crucé los brazos sobre mi pecho.

¿Desde cuándo me rechazaba?. No estoy acostumbrada a ello. Su razonamiento tiene sentido, y es dulce, es que no me gusta que me rechazen. No es algo de lo que estoy acostumbrada.

-_____, no te enfades conmigo por favor. Yo no quiero que todo gire en torno al sexo ya. Por favor, sólo entiendelo- noté sus dedos frotar en círculos suaves sobre mi muslo desnudo, la falda estampada de flores que llevaba había subido ligeramente.

-Entiendo Justin, no quieres tener se.xo conmigo, está bien. Sinceramente- respondí con amargura.

Le oí gemir a mi lado antes de moverse de su asiento para arrodillarse delante de mí. sus manos agarraron las mía, entrelazando nuestros dedos.

-No es esos _____, claro que me gustaría tener se.xo contigo, pero no puedo. Después de lo que hice el otro día, no me atrevo. Te quiero bebé. ¿No te das cuenta de cuántas veces solo durante este viaje en avión me he imaginado la falda que llevas levantada, tu sujetador y bragas colgadas alrededor de este jet mientras nos ocupamos en el se.xo caliente y apasionado. Por favor , no me obligues a tomar ventaja. Toma cada pedacito de autocontrol que tengo que retener de foll.arte ahora mismo. Por favor, _____, otra vez, lo harémos cuando en realidad vaya a significar algo.

-Está bien.

* * *

-¡Justy!- la hermana de Justin, Jazmyn entró corriendo con los brazos abiertos hacia Justin, dándole un fuerte abrazo mortal.

Yo estaba detrás de él, torpemente, viendo como su familia lo saludan con entusiasmo. Abrazó a todos los que vinieron, hablando con cada uno de ellos brevemente. Justin se hizo a un lado y me dejó a la vista completa de la extendida familia de Justin.

Yo sólo conocía a sus abuelos, su padre y su hermano y hermana.

-¡Sissy!- Jazmyn chilló, corriendo tan rápido como sus pequeñas piernas podían, saltando en mis brazos.

-¡Jazzy! ¿Cómo estás corazón?- la levanté del suelo, dando vueltas alrededor de ella y besándola en la mejilla.

Oí como como una risa alta escapó de sus labios, como los de sus hermanos.

-¡Bien!-exclamó ella.

-Todo el mundo, esta es _____, mi mejor amiga- Justin me presentó a la multitud de gente desconocida que ahora me miraban a mi y a Jazzy.

-Sissy, vamos a jugar a un juego- dojo Jazzy.

-Más tarde cariño.

* * *

-Por lo tanto, Justin ¿eh?- me dijo la prima de Justin, sentada a mi lado mientras yo sostenía a Jazmyn en mis brazos.

-¿De qué estás hablando?- le pregunté con indiferencia. Todo el mundo me había estado preguntando si eramos más que sólo amigos.

-Puedo decir por la forma en que lo miras que te gusta. Algo que nunca seré capaz de averiguar es por qué. ¿Por qué una chica tan guapa como tú, le gusta un tipo como él. Él es un grano en el **** a veces.

-A veces, pero la mayoría de las veces no es así. No conmigo de todos modos. Él es muy dulce.- mis ojos se detuvieron en el chico de la habitación. Vi cómo se relacionaba con sus primos a su lado. Su mano se aferró a la Coca Cola antes de que la pueda llevar a la boca. Me di cuenta de cómo su nuez de Adán se balanceaba cada vez que bebía

- Si que estas mal, chica- ella se echó a reír.

-Sissy, vamos a jugar a las escondidas fuera- Jazmyn exclamó, saltando de mi regazo yendo directa a Justin, subiendose a su regazo.

Después de las instrucciones salimos a fuera.

-Uh, sí. Claro. Vamos a hacer base- Justin se volvió lentamente alrededor en busca de algo para convertirse en nuestra improvisada base. Señaló con el dedo hacia la puerta trasera-. La puerta. ¡Vamos, esconderos que voy!

-Uno.

-Dos.

-Tres, estoy contando hasta cincuenta.

-Cuatro.

Empecé a correr. Necesito un lugar para esconderme.

¿La casa? No, eso es hacer trampa.

¿El jardín? No, me verá.

¿El bote de basura? Ew, no, no.

¿El cobertizo?

¡El cobertizo!

Mis dedos lentamente abrieron el cierre, tirando de él lentamente hacia fuera - sin hacer mucho ruido - y me escondí debajo de la mesa.

-Cuarenta y siete.

-Cuarenta y ocho.

-Cuarenta y nueve.

-¡Cincuenta! Listos o no, aquí vengo.

Oí llenar el silencio hacia atrás como Justin buscaba a nadie y a todo el mundo.

-Un hogar libre de Sucka- Max, el primo de Justin, gritó poco después de que Justin haya terminado de contar.

-Vete a la ***** hombre.

-¡Encontradas!- la Justin voz resonó cerca de mi escondite.

Oí una risita familiar de niñas

-No es justo- Jazmyn puso mala cara.

-Está bien, nena, voy a encontrar a _____ y ella puede estar con vosotras- oí reír a Justin antes de que alguien manipulara el bloqueo de la puerta-. Sólo hay una persona aquí que conoce la combinación- su voz hablaba en broma.

Él sabía que yo estaba aquí.

Todavía estaba inmóvil, conteniendo la respiración.

-¿Dónde, oh dónde podría estar?- sus pies se delante de mi antes de que él me agachara la cabeza hacia abajo, con los ojos mirando en mi dirección-. Te encontré.

-¿Cómo sabías que me escondía aquí?- me quejé, gateando debajo del banco y me cruce de brazos.

-Siempre te escondes aquí- él me tomó en sus brazos, acunándome como un bebé. Sus labios se encontraron con los míos.

___________________________

Me supera este Justin de verdad :(

Bueno aquí os dejo este capítulo a estas horas porque no puedo dormir y claro.

Para las que preguntáis sobre mi otra novela, estoy estancada porque estoy pasando por una situación difícil y no me gusta lo que escribo y borro. Escribo, borro, escribo, borro y así sin parar.

En fin, ¿qué les pareció este capítulo? No dejen de votar y sacarme pequeñas sonrisas con cada voto.

PD: No dejéis de perseguir vuestros sueños.

Sex without conditions  |Jb|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora