Capítulo 17.

1.2K 77 8
                                    

Segunda parte.

-Así que, ¿tienes novio?- Max me preguntó, mientras se sentaba en el sofá junto a mí, junto con otro de los primos de Justin, Andrew creo.

-No.- le miré. Era lindo, cabello castaño rizado, ojos marrones y piel chocolate con leche. Es caliente, pero no se compara con Justin, nadie se compara con Justin.

-¿Por qué no?- movió un brazo alrededor de mi hombro, tirando de mí a su torso.

-No lo sé- me encogí de hombros.

Recorrí la habitación de Justin. Estaba de pie junto a su padre, sin prestar atención a la conversación que su padre y su amigo estaban teniendo. Él se concentró en mí. Me di cuenta de su tensa boca, y lentamente las manos apretándose formando puños.

-En ese caso, ¿te gustaría ir a una cita conmigo mañana?- la voz de Max rompió mi mirada con Justin.

-Uhm, lo siento. No puedo, nos vamos pronto.- me hundí en mi asiento.

-Eso está bien, cuando vengas de nuevo entonces. ¿Qué te parece?- era un tipo persistente.

-Lo siento, yo solo prefiero ser amigos. No hay citas.

-¿Por qué no?- Max empujó, mientras que el tipo de al lado disfrutaba del espectáculo .

-Yo estoy colada por alguien ahora mismo, no puede sentir lo mismo, pero todavía me gusta- suspiré antes de juguetear con mis dedos mientras Max y el otro chico se levantaban y me dejaban sola, sin una palabra más.

-¿Qué fue eso _____? ¿Quieres salir con otras personas?- su cabeza se inclinó una vez que se sentó en el lugar que ocupaba anteriormente Max.

-Justin, ni siquiera estamos saliendo, así que ¿cómo podría incluso llamarse salir con otras personas?- me reí entre dientes mientras trataba de ver su rostro.

-Sabes lo que quiero decir.- un suspiro dejó sus labios carnosos-. Por favor no me digas que vas a una cita con él, por favor.- su voz me rogó.

-¿Qué harías si te dijera que yo iba?- incliné mi cabeza hacia la izquierda.

Su rostro por fin levantó la mirada hacia la mía.

-Bueno...- me dio un beso en la mejilla una vez-. Yo probablemente- besó mi mandíbula-. Tengo que- mi hombro-. Pensar en alguna manera- mi clavícula-. Para que puedas dar marcha atrás- mis labios. Oh dios. Besó mis labios. La pasión por el beso se ejecutaba en enviar ondas de choque a través de mi cuerpo. He echado de menos esto, sus besos amorosos, a pesar de que sólo me había dado un beso hace una hora-. ¿Funciona?- pidió una vez puso su frente con la mía, jadeando en voz baja.

-No tiene por qué. No voy a una cita con nadie.

Sonrió antes de picotear mis labios.

-Te amo- me susurró, suficientemente fuerte para que yo escuchara.

-Yo...

-¡Oh! No hagas intercambio frente a la familia Justin - uno de sus muchos primos, Jason, bramó.

-Te amo a ti- terminé mi sentencia antes de que Justin se levantara, tirando de mi hacia él.

-Se está haciendo tarde, _____ y yo tenemos que regresar a Los Ángeles. Fue genial veros a todos- Justin abrazó a todos.

-Jazzy, dame un beso- tenía los ojos brillantes, las lágrimas que amenazaban con caer.

Tan pronto como dijo esas palabras con sus brazos envueltos alrededor de su cuello hasta la mitad mientras lloraba en su hombro. Cuando el abrazo terminó, ella le dio un beso en los labios.

La vista era entrañable, algo que rompería el corazón y hacer que su corazón se derrita al mismo tiempo a cualquiera.

La besó en la mejilla, junto con Jaxon antes de abrazar a su padre con fuerza, y salir de su casa.

* * *

Una vez que nos acomodamos en el avión, cómodamente en el aire, él habló.

-Gracias por venir conmigo.- me besó en la frente, que estaba sobre su pecho.

Murmuré un rápido 'de nada' antes de agarrar firmemente su camisa y caer en la inconsciencia profunda.

__________________________

POR QUÉ TAN ADORABLE NO LO ENTIENDO.

Ay en serio, este Justin me conquista hasta el último centímetro de mi cuerpo.

¿Qué les pareció el capítulo? Espero ver más comentarios por favorrrrr. ❤️

¡Ya tengo escrito el siguiente capítulo de mi otra historia! Prometo subir mañana, que ahora estoy agobiada estudiando y claro.

PD: No dejéis de perseguir vuestros sueños.

Sex without conditions  |Jb|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora