Ya vamos por ti, papi

253 103 1
                                    

Nina se despidió de Andrea, llegó hasta el hotel y se quedó unos momentos en el estacionamiento, agarró el celular de Ben, vió su chat una vez más se dió cuenta que tenía otras cuatro conversaciones que estaba allí, ella se envió a su teléfono , vacío , él usaba el WhatsApp original, pero ella usaba el YowhatsApp es una app similar pero que cuando una persona elimina los mensajes la otra persona podía ver lo que había escrito, esto a ella le llamó la atención y bajó , la uso hasta el momento le ha funcionado muy bien , en una de esos chats vio que conversaba de manera provocativa con una tal Milagros Palacios, vió su foto de perfil y era la misma persona que la había sellado el pasaporte, oyó una nota de voz y era similar a la de la persona que la había llamado,buscó Mili bebé y Milagros Palacios eran la misma persona , solo que un número usaba para WathsApp y la otra para llamadas, él hablaba mal de ella, diciendo que ella tenía problema consigo misma esto la enfureció más que la noche anterior cuando oyó que decía que se acostó con ella y que ella se le insinuó y es verdad pero los dos acordaron jamás decirle a nadie lo que había pasado en esa habitación, dejó el teléfono donde lo había hallado , bajó del auto , en su rostro y en sus ojos emanaba enojó y juró que se vengaría, se estabilizó e hizo como si nada le estaba pasando, pasó el pórtico del hotel y fue a la habitación, pensó que estaba sola, ella tarareaba una música de Queen " Love of my life" ,Gwilym la oyó y se acercó , rodeó con sus manos la cintura de ella , reconoció el aroma característico de él y su voz la hacía estremecer.

Nina: Hola, mi bebé pesioso

Gwilym: Hola, mi niña bella

Ella rodea con sus brazos el cuello de él le dió un tierno beso, ambos sabían los labios ya no se volverían a sentir en un tiempo largo.

Nina: Oye ,¿sabes dónde están Joe y Ben?

Gwilym: Haciendo sus maletas

Nina: Que bueno

Gwilym: Sí

Nina: ¿Y tu amigo Rami?

Gwilym: Ya se fue para la casa

Nina saca la maleta y empieza a poner sus ropas allí

Gwilym: Mi amor

Nina: Sí

Gwilym: ¿Puedo ayudar?

Nina: Que pregunta haces, claro que sí mi niño

Con cada palabra tierna que ella le decía, sabía que eran las últimas palabras que oiría, así que lo disfrutaba.

Juntos empacan las maletas , alguien golpeó la puerta

Nina: ¿Quién es?

Ben: Soy yo

Nina al oír que era él, le dió unas ganas tremendas de insultarlo , pero se calmo, abrió la puerta con una sonrisa falsa

Nina: Sí

Ben:Joe y yo ya hicimos todas las maletas y queríamos saber si lo haremos hoy por última vez

Nina: No hoy no puedo

Ben: ¿Y eso ?

Nina:No puedo y ya, ve a dormir

Ben: Pero

Nina: Ben, que acaso no entiendes no es no, además es tarde y ya quiero dormir , estoy cansada , mañana nos espera un largo vuelo y además debemos ir temprano al aeropuerto

Ben: Esta bien, buenas noches que descanses

Le dió un beso en la frente , a ella le dió asco sentir sus labios, de tan solo verlo le dió repungnancia pero tarde o temprano iba a caer en su propia trampa.

¿Por qué elegí este camino? (1 y 2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora