Una vez estando en la habitación , los labios de buscaban con fiereza, él la despojó de su camiseta y la atrajo lentamente hacia si, ella por su cuenta desabrochó el primer botón de su camisa con los dientes , luego con las manos , lo desabrochó todo y sintió que su pecho era un refugio en el cual ella sentía protección y seguridad, cada una de las yemas acariciaban su torso ,mordió el pezón de Gwilym con suma delicadeza esto lo hizo estremecer de placer, bedo cada rincón, lo hizo sentar en la cama , desabrochó el cinturón ,desprendió el ziper bajó el boxer que llevaba puesto , vió el miembro lo tomó subía y bajaba las manos colocó algo de saliva en la base y por todo el tronco de su pene, se lo metió a la boca succionaba y secretaba más y más saliva , él gozaba y estaba en la cumbre su respiración se agitaba cafa vez más, se incorporó sobre su eje,besó a Nina la despojó de sus pantalones y de sus bragas , la alzó en sus brazos y la puso en la cama movió su cabeza de un lado a otro ,jaló un pliegue de la sábana en ella estaba impregnada el perfume ,más el aroma de su sudor, él por su cuenta terminaba de quitarse los pantalones y la ropa íntima , se acercó a Nina y separó las piernas con suma delicadeza, le daba tenues caricias besaba sus tobillos , piernas, llegó a la cara interna de sus muslos ,allí pudo sentir la respiración agitada,recorrió con la punta de su lengua el Punto G, estuvo buen rato lubricando su zona ella se estremecía, agarró una almohada para acallar sus gritos, él por su parte seguía estimulandole lamió un dedo y se lo introdujo , ella sintió más placer, consiguió meter 3 dedos, ella lo clamaba en susurro jadeante, estando ya en la cumbre.
Nina : Gwilym..Gwilym c-cielo (dijo en susurro)
Gwilym: N-Nina , aquí estoy (él sintió que Nina estaba a punto de estallar)
Nina : Y -ya me vengo,m-mi cuerpo ya no da más
Gwilym: Espera... Qué quiero hacerte más cosas (dijo susurrando) *eso la hizo estremecer*Aprovechó que el estaba estaba encima de ella, rodeó sus brazos en torno a su cuello, sus suaves piernas rodearon su cintura . Gwilym estimulaba su clítoris con un dedo (pulgar) y con los otros tres dedos (índice, el del medio y anular) metía y sacaba y con el meñique estimulaba su ano, con la otra jugaba con sus senos , con su boca la hacia ver estrellas, con su lengua lamía sus pezones, sentía como estos se erguían con cada lamida
Gwilym: ¿Esto te gusta? (Dijo jadeante)
Nina : S-sí . Me -me gusta (decía tartamudeando)Ella apenas podía pronunciar aquellas palabras, estaba completamente cegada por el placer que él le ocasionaba
Gwilym:¿ Lista para la parte buena? (Dijo en un tono excitado y con un gesto frenético)
Nina : Para tí siempre estoy lista
Gwilym: Una pregunta
Nina : ¿Ahora?¿ Acaso no me lo puedes decir luego?¿Qué no ves que ya quiero que me lo metas?
Gwilym: Es que quiero saber
Nina : Luego dímeloElla con fuerza inconfundible y dejándolo perplejo ya estaba encima de él , besó su cuello y los labios
Gwilym: Es solo una pregunta cielo
Nina : Esta bien
Gwilym: ¿Estás en días fértiles?
Nina : Am no lo sé, voy y lo chequeo
Gwilym: De acuerdo
Nina : Sí estoy
Nina: Nos dejamos llevar por el momento, lo mejor sería que vaya a un hotel
Gwilym: De ningún modo señorita, usted se queda aquí conmigo
Nina : Es que siempre nos dejamos llevar
Gwilym: Y eso pasa siempre ,todas las parejas pasan por lo mismo
Nina :¿Y si usas preservativos?
Gwilym: No,ni loco
Nina :¿Cuál es el problema en que lo uses?
Gwilym: ¿Prometes no burlarte?
Nina :¿Por qué me burlaría?
Gwilym: Bueno fue una situación embarazosa
Nina :¿Qué fue lo que pasó?( le dijo y agarró sus manos)
Gwilym: Mejor otro día te lo digoÉl se levantó apenado, ella lo agarró del brazo y le dió un abrazo, ambos seguían desnudos. Sonó el celular de él ,estaba en sus pantalones se colocó una toalla alrededor de su cintura salió de la habitación era su amigo , Ben lo llamó y le hizo creer mentiras, al oír esto Gwilym no sabía si le iba a dar algo , sintió una punzada en su corazón , mientras el hablaba Nina estaba vistiendose , él volvió allí y le pidió que salga ella hizo caso,al vestirse todo salió y la vió allí estaba de espalda.
Gwilym: Hola
Nina: ¿Mejor si lo dejamos para otro día?
Gwilym: No habrá otro día lo siento
Nina: Lo sabía... lo sabía , mejor me voy a un hotel
Gwilym: Creo que es lo mejorElla se va de la casa , agarra sus maletas , pero antes de irse le dice algo
Nina: antes que me vaya , solo te pido una sola cosa, que vayas a visitarme
Gwilym: ¿Lo mismo que le dijiste a Ben , me lo dices a mí ? Soy un estúpido en creer en ti
Nina: ¿Acaso dijiste Ben ?¿ Él te llamó o te dijo algo?
Gwilym:¿ Ahora te interesa él?
Nina: No es eso, me importa nuestra relación y además tengo algo que contarte
Gwilym: sabes yo no creo ni una palabra de lo que dices
Nina: Pero mi amor
Gwilym: Nada de mi amor, ya no me busques, ya no me llames, si solo te pido eso, olvida que tuvimos algo, olvidate de mí.Él cierra la puerta tras de si, ella con lágrimas se dirige al hotel, empieza a llover, llega empapada al lugar, se hospeda y va a su cuarto toda la noche lloró. Ben le dijo algo a Gwilym e hizo que se ponga en contra de ella eso le dolió y mucho.
¿Qué le habrá dicho Ben a Gwilym?¿Será que le dijo las amenazas que le había dicho Nina ?¿Gwilym y su novia Nina se reconciliaran?. No lo sabemos.Hola mis coquetas y coquetos , sensualones ¿Cómo están mis muñecos?
Sé que les dije que cada viernes iba a alzar un nuevo capítulo pero no pude jeje de ahora en más solo alzare cuando pueda no se enojen please , los amo y los quiero un mundo .Si les gusto este capítulo no olviden darle manitas arriba y comentar, si aún no me siguen que esperan haganlo.
Con amor y cariño Snowboll_sweet
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué elegí este camino? (1 y 2 Temporada)
Fanfic17 de julio - puesto 1 ( Ben Jones) Novela erótica, drama, Romance, suspenso Prohibido el plagio a esta obra Prohibido el uso de personajes y acciones que sucede en la obra Contenido +18