Una herida que jamás sanará.

165 79 6
                                    

               

Nina recibió el disparo , la llevaron al hospital, la tía se desmayó, a la novia de Gwilym y a él lo arrestaron él no sabía porqué si la culpable era Jaslene, lo único que les dijo a la policía de que deben guardar silencio y que serían deportados de nuevo a su país para esperar a que un juez estudie el caso  y la dos víctimas esten en los cabales para decir ante la corte lo que había sucedido, Gwilym solo se sentía debastado Nina su ex novia estaba entre la vida y la muerte, lo habían apresado por un delito que el no cometió, mientras ellos estaban siendo procesados ( Gwilym y Jaslene) , la mamá veía como llevaban a su yerno a la estación por más que ya no andaba con su hija él ayudo a encontrarlas , la injusticia que estaban haciendo era de lo peor.
Retiró los cargos , habló con el jefe y este con el jefe de inmigraciones para que la visa de Gwilym se cambie y se quede hasta que Nina este bien y así lo hizo, a él le concedieron pero con la promesa de que no debe de trabajar allí y así lo aceptó.
La madre y él fueron al hospital ningún médico le decía como estaba su hija , si ya salió o no del quirófano , pasaron 3 horas hasta que la enfermera preguntó por los familiares de Nina Yilmaz

Madre de Nina y Gwilym: Somos nosotros
Enfermera: Siganme por favor

Ambos siguen a la enfermera y allí les da la noticia.
Nina no tenía posibilidades de seguir , no había una esperanza para que siga viviendo.

Médico:  la bala hizo daño a una de las arterias,la cirugía salió bien.
Madre de Nina: Podemos verla
Gwilym: Pase solo usted
Madre de Nina: Pero hijo
Gwilym: Dudo que quiera verme, mejor me quedo aquí.

La madre pasa a ver a su hija, la ve ahí postrada en esa cama , con varios cables, tubos, sueros, vió la venda y aún estaba sedada , solo dió gracias a Dios, por que el ex novio de su hija la ayudo a ella y a su hermana, el joven cometió un error se alejó de su hija y ahora la quería de nuevo a su lado , la madre le hablaba  como si ella la estaba oyendo

" Ay hija mía , como me duele que hayas pasado por esto , ay che memby ( ay hija mía, idioma guaraní , país Paraguay) sos una mujer muy valiente, sabes Gwilym ya me dijo que ya no andan pero aún así es muy buen muchacho ojalá y lo perdones, no seas como yo que no quise darle una oportunidad a tu papá"

La madre sale de allí no soporta ver a su hija en ese estado.

Madre de Nina: Hijo pasa a verla
Gwilym:  Esta bien

Él pasa a la habitación y la ve allí, aun durmiendo es hermosa se dice así mismo, le dolió tanto verle así a ella, se culpaba porque el ocasionó todo.

* Nina, por más que no seamos más novios, ojalá y puedas perdonar a este reverendo imbécil , ojalá y puedas despertar, sabes tu mamá habló con el oficial y él hablo con el jefe de inmigraciones para que me quede más tiempo*

No pudo continuar ya que el equipo que la monitoreaba , estaba avisando que ya era hora de ir de este mundo, pero no pasó asi, lo único que ambos  vieron a traves del  cristal era el trabajo en equipo y  como le hacían las reanimaciones, empezaban a orar, por otro lado Gwilym avisó a Joe lo que pasó este le aviso a Andy y así sucesivamente , Ben venia de su viaje con el Jesús en la boca estaba muy preocupado por su madre, Joe se lo dijo que fue la novia actual quién hizo eso, ni bien llegó vió a Gwilym y le dió coraje lo que él no sabía es que la ex novia de su amigo es la misma persona con la que se iba a casar en el pasado, al explicarle esto él al fin Ben, Joe y Rami pueden entender, Mili , Pao y las demás vinieron cuando supieron la noticia , mientras  más días Nina  estaba allí más subía los gastos, hicieron campaña, actividades  beneficas, sorteaban vendian cosas, con tal de que Nina siga en esa habitación y que siga conectada ,su tía estaba estable, ella misma dió la idea de hacer actividades para Nina (ella aún seguía en coma),llegó el día del  juicio, pasaron a la corte, Gwilym no podía ver a aquella mujer pero tenía que estar allí ya que se convirtió en testigo del antes y después de Jaslene ahora apodada como la novia psicópata, juraron ante Dios y la ley declarar la verdad y nada más que la verdad.
Cada uno de los abogados defendian a sus clientes, pasaron dos días el juicio seguía Nina aún seguía en coma, el veredicto final para Jaslene fue de cadena perpetua.

¿Por qué elegí este camino? (1 y 2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora