Gwilym no dejaba de llamarla, se sentía preocupado tenía doble vida, sabía porque Nina mando esa carta para él , ella había visto las noticias, la prensa los vieron a él y a su pareja salir de una tienda de anillos de compromiso,pensaba en su boda y al mismo tiempo en Nina, llegó a Estados Unidos, él la desbloqueó de facebook y vió allí la publicación que había alzado 5 días después de haberle mandado la carta, en ella estaba el obsequio que él le había dado una noche del 15 de enero , el día de su cumpleaños, por un momento pensó en los días buenos y malos que Nina pasaba,se arrepintió de haber dejado a Nina , no tuvo las hagayas para esperarla, vinieron a su mente situaciones malversadas, las voces del pasado volvían,la ansiedad se apoderaba de su ser, la llamaba ella no contestaba, Nina pensó que había sanado las heridas que ella misma se ocasionó, su conciencia no estaba tranquila, se acostó con su propia sangre, con su primo y luego con el ex de su mejor amiga, se acostó con Rami sabiendo bien que él salía con alguien más y con Gwilym sabía bien que él aun no había sanado , esas caricias que el las ofrecia solo era para desahogarse, su noche feliz fue interrumpida , la voz de la persona que la estaba llamando y llamando no la dejaba en paz, hasta que tomó coraje y volvió a hablar esta vez más segura.
Nina: ¿ Quién habla?
Gwilym: Vamos sabes muy bien quién soy
Nina: No, no tengo idea
Gwilym: Nina , estoy aquí afuera de tu casaElla se asomó por la ventana , lo vió allí de pie, tenía maletas,ella no caería en sus juegos.
Nina: Lo siento, se ha equivocado de número
Gwilym: Nina, vamos baja
Nina: Ash, que no entiende , se ha equivocado de número y adiós
Gwilym: ¿Nina ?Ella colgó la llamada
Gwilym: Nina ,baja debemos hablar ( le decía en voz alta)
Nina baja y lo ve ahí, en su semblante emana dolor y furia
Nina: Qué demonios quieres Gwilym
Gwilym: Oye cálmate
Nina: No eres nadie para decirme que me calme
Gwilym: Soy tu novio
Nina: Jajaja,no me hagas reír, tú y yo no somos nada
Gwilym: Si no somos nada, entonces para que me mandaste esto ( ella ve el anillo)
Nina: Que esperabas, que me lo iba a quedar
Gwilym: En la carta que haz mandado , es enserio todo lo que
haz dicho allíNina: Lo único que sé es tu me abandonaste , no estabas preparado para estar con alguien más, no tuviste los pantalones para terminar bien conmigo, donde quedó el juntos por siempre, donde quedó los te amo, dónde quedó el Gwilym del que yo me enamore, dónde está Gwilym al que yo le decía mi bebé pesioso, jamás me haz querido, te espere y mucho, espere las llamadas, espere los mensajes, pero fui una tonta sabes por que, por que di todo de mi a alguien que no se lo merecía , te di mis sueños, te di mi amor, te di todos y se fue al carajo todo, todas las mañanas esperaba las llamadas , me ponía guapa solo para tí, hasta que un día llamaste , me emocione, me maquille y que hiciste tu me bloqueaste de todo, hasta haz salido en las noticias que ya tienes a alguien más, se van a casar y que haces aquí, vienes a burlarte, vienes a terminar ahora conmigo pues hazlo ya no me importa, hazlo ,pero te vas a arrepentir, un amor que yo te di no se ve dos veces en esta vida ( se da vuelta y él hace que ella vuelva en sí, se dejó llevar por la cólera)
Gwilym: Osea que, para ti darme amor es abrir tus piernas, sabes muy bien lo que sos , una cualquiera
Nina: Cómo te atreves maldito ( le da una bofetada), si yo soy una cualquiera pero bien que lo gozaste no, te venias en mí, ella no sabe aun, pero ambos sabemos lo que pasó con Kim, y sabemos lo que pudo pasar conmigo y ahora ella es la nueva, no olvides lo que pasó con la única que te amó, se fue a causa tuya y si yo quiero puedo hacer que vayas a prisión.
Gwilym : De que hablas Nina
Nina: piensas que no sé, lo que pasó con Shirley, piensas que no sé que en realidad no murió , adivina que, ella y yo nos conocemos y me dijo todo.
Gwilym: Oye ella está mal de la cabeza
Nina: Mejor vete
Gwilym: No me voy hasta que hablemos
Nina: Yo no tengo nada de que hablar
Gwilym: Nina hablemos
Nina: Si sigues así, te enfermerás
Gwilym:primero me insultas, me amenazas y luego te preocupas por mí.
Nina: Así es.
Gwilym: Aun me amas y lo sé, tu lo sabes, no aguantas verme con alguien más.
Nina: Lo que no aguanto es que alguien más me ganó, soy yo la que debe tener la sortija, soy yo la que debe ser tu esposa, fui yo la que estuvo en las buenas y en las malas, pero ya es tarde, haz tu vida y dejame en paz, vuelve a tu país, no la hagas esperar. Vuela y se feliz (ella con lágrimas se mete a la casa). Él se quedó unos seis días en el país , pero se enteró que su prometida estaba en el país, como supo que él estaba allí, aun no lo sabe.Como supo que él estaba allí, no lo sabemos, si lo quieres saber lee en el siguiente capitulo, no olvides comentar y votar.
Con amor y cariño Snowboll_sweet 💗💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué elegí este camino? (1 y 2 Temporada)
Fanfic17 de julio - puesto 1 ( Ben Jones) Novela erótica, drama, Romance, suspenso Prohibido el plagio a esta obra Prohibido el uso de personajes y acciones que sucede en la obra Contenido +18