Él al cerrar la puerta sintió la soledad , la inseguridad y el miedo lo invadía,el aire le faltaba y sentía que no tenía suelo dónde pisar.
Desde esa discusión su vida fue más sombría y monótona de lo común.
Han pasado dos semanas en la que Nina le dió su espacio, no podía pasar los días llorando, las clases en la Universidad de Cambridge aguardaban (ella había enviado solicitud a dos universidades una de los Estados Unidos y otra Londres ,ambas universidades la aceptaron ,pero con todo lo que pasó con Ben,decidió ir a Londres y rechazar la beca ganada de su país, regaló su beca a una de sus compañeras).
En el turno de las tardes trabaja como camarera en una cafetería, allí era el punto de una reunión de varios estudiantes, cerraban a las 21:00 de la noche , llegaba al hotel y subía para su cuarto,hacia los trabajos de la universidad se desvelaba hasta las 3 de la mañana ,se daba un baño y dormía, el reloj sonaba a las 06:30 se duchaba,agarraba sus cosas, caminaba 3 cuadras ,el camino a la universidad daba a la casa de Gwilym,sus clases a las 07:30 ,salía antes para tomar café, leía unos apuntes, la materia que más amaba era Anatomía, terminaban el primer turno de la mañana y luego a la cafetería a trabajar todos los días la misma rutina,se agobiaba,pero seguía adelante, con el pago que le daban más las propinas que le dejaban en la mesa juntó dinero suficiente para vivir en un apartamento y así sus perseverancias y metas iban cumpliéndose lo que aún no se hacía realidad es que Gwilym ya no la hablaba la llamaba,él no le dió pie para explicar, al fin y al cabo siempre dice mentiras y Gwilym siempre le va a creer a Ben ya que en la vida de él (Gwilym) era una completa desconocida.
Revisó su WathsAap y vió allí el mensaje quizás después de todo ella podrá explicarle ella creía eso.De Gwilym para Nina:
Hola Nina,seré directo ¿Puedes venir hoy a la casa ?
De Nina para Gwilym :Hola. Ando trabajando ,veré si puedo yo te aviso
De Gwilym para Nina:
OK. Cuídate.
Su día iba bien hasta el momento, salió del trabajo,mensajeo a Gwilym.
De Nina para Gwilym :
Hola. Salí del trabajo ¿ puedo ir a tu casa ?
De Gwilym para Nina:
Hola. Si claro que puedes venir.
¿Quieres venir?De Nina para Gwilym :
No me molestes Gwilym llegó en unos 15 minutos. Sí
De Gwilym para Nina:
¿Y en que vendrás ?
De Nina para Gwilym :
Pues en que más. En tren
De Gwilym para Nina:
¿Segura que no quieres que vaya por tí?
De Nina para Gwilym :
Bueno, esta bien. Aquí te espero
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué elegí este camino? (1 y 2 Temporada)
Fanfic17 de julio - puesto 1 ( Ben Jones) Novela erótica, drama, Romance, suspenso Prohibido el plagio a esta obra Prohibido el uso de personajes y acciones que sucede en la obra Contenido +18