Narra Món.
Hace no mucho que termine aquí; deje que me soltarán para caer justo donde estoy y se preguntan, donde me encuentro? Pues yo tampoco lo se, después de caer a ese portal llegue aquí un lugar oscuro en la nada...no hay absolutamente nadie solamente yo, y ahora realmente me pregunto esto es lo que quería?, dejar atrás lo poco que me quedaba solo por buscar cobrar venganza?, perdi mi familia quería recuperar la pero eso me costó mucho más de lo que crei.
No se si arrepentirne después de todo lo único que buscaba era mi familia, y vengar me del idiota que provocó mi muerte , parece que no podría conseguirlo en ese mundo y tampoco lo conseguiré en donde estoy , mirenme Eme aquí llorando sin encontrar salida.
—Tan sólo quiero regresar a casa.... Pero con mi familia... Extraño a mi hermano , mi mamá, mi papá...quiero mi vida de vuelta....
Lloriqueaba como la niña pequeña que un dia fui , rogaba a la nada poder volver a lo que era antes recuperar mi casa , mi familia, mi vida.... Algo que obviamente ya no podía ser posible al menos no que pudiera hacer ahora, mientras estaba en llanto misteriosamente una pequeña chispa salió del Interior de mi pecho , una chispa magica de color azul y al oir un tintineo me descubri el rostro para ver esa chispa flotando frente a mi.
—uh? Que es....
Al intentar tocar la chispa esta se fue haciendo mucho más grande pero seguía siendo pequeña, cuando ví que tomó la forma de una cajita de música que se me hacia familiar, tenia forma de mi cajita de música la cual al tocar me dio la magia que tengo ahora, cuando esta chispa en esa forma se abrió, salió la muñequita que están dentro, esa que mandaron a hacer a mi imagen y esta se movia tal y cual en la cajita como si sirviera denuevo, tal vez esa cajita sea tan sólo un recuerdo que hize sin querer solo para distraerme.
—jeje vaya lindo recuerdo...
Me acerque poniendo mis manos debajo de la cajita hasta tenerla en mis manos, cuando ví que la muñequita se quedó quieta y abrió sus ojos a lo que me asuste y volví a soltar la caja dejandola flotando. —Ahhh!!!! Que rayos!?.— grite asustada, cuando de pronto oi a la muñequita hablarme , y esta me dijo.
—hola món no tengas miedo , veo que quedaste sola aquí no es haci?
—q-que eres?... Producto de mi imaginación o algo así? Porque saliste de mi?
—yo querída, soy tu chispa soy aquella que te dará vida mientras yo no me agote hasta que tu cumplas , lo que tanto anhelas.
—mmm... Pero como voy a conseguirlo si... Estoy atrapada aquí, no puedo volver a Senedrín seguramente ni me perdonarían....
—hay linda , puedes buscar en otra dimension una donde sea mucho más fácil y donde no te cueste trabajo.
—uh? Hablas de ir a otro mundo? Crees que en otro mundo consiga recuperar a mi familia?.
Mire a aquella chispa emocionada, pues tenía razón si no podía conseguirlo en el Senedrín de donde vengo, tal vez lo consiga en otro mundo claro donde no estén las mismas personas.
—Si, món tu misión es hayar una familia donde puedas ser feliz y lo vas a lograr.
—entonces voy a recuperar a mi familia!? -dijo emocionada- a Luis, a papá a mamá... Dios enserio estoy tan feliz, pero... Como salgo de aquí si no se donde estoy?
—Cariño estas en una dimensión la cual puedes tomar cualquier rumbo que quieras es una ventana se cualquier mundo, dejame guiarte donde debes ir.
Mire como la cajita se cerró y la chispa volvió a su forma siendo pequeña pero esta cambio a la forma de un corazoncito que cambiaba de colores, del morado al rosa, del rosa al morado y del morado a azul cian y así y empezó a dirigirse a no se donde, afortunadamente donde estaba de pie era todo solido, haci que rápidamente la segúi corriendo, aun tenía los ojos cristalizados pero esta vez con una sonrisa, hiba a recuperar lo que amaba obviamente hiba a estar feliz , la segúi hasta que esta se detuvo y de aquel corazón salio la voz de la muñequita, haci que me de tuve.
—Detente, aqui es... Lista? Tendras que luchar por eso que amas okey? Ten cuidado te encontrarás muchas cosas en tu camino, tal vez una que otra persona se te haga familiar pero tendras que seguir adelante hasta allar la familia que quieres.
—ufff okey pero... Una pregunta... Este será otro mundo pero no va a haber ninguna persona que conozca?y en este mundo existe sky? Me gustaría volver a conocerla y esta vez hacer las cosas bien.
—aquí las personas que conociste no existen, tu exististe en esta dimension, pero por eso vas aquí para para tomar ese lugar y conseguir lo que quieres , con respecto a la otra que mencionas tampoco existe , más sin embargo el amor de esa persona pueda ser cambiado , todo esto es decisión solo tuya.
—a-amor? Jeje... Cual amor? Pfff no tengo tiempo para esas cosas je bueno ya me vas a llevar ahí o no?
Primero mi rostro al oir la palabra amor, se pinto de carmesí y al final solo me Cruze de brazos esperando, yo no siento nada de amor nisiquiera mi corazón late , como rayos voy a sentir algo? Al menos es creo yo, cuando voltee fue por que algo se iluminó y es por que esa chispa se convirtió en una especie de portal.
—bueno aquí voy....
Solté un suspiro pero antes de acercarme al portal mire atras , recordando todo lo que sucedió antes de llegar aquí provocándome unas cuantas lágrimas, hiba a hechar de menos ese lugar, no se donde voy a ir o si ese mundo es como el mío pero, hiba a recuperar lo que perdi y eso era lo que más anhelaba, haci que ya sin volver a mirar atrás, lentamente fui atravesando aquel portal sin saber que era lo que me deparaba el destino.
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Nota de la autora:
Hola!!!! Bienvenidos denuevo, nwn✨💖 y voy a continuar con esta historia aquí la temporada I la encuentran en mi lista de historias al igual que muchas historias más que tengo
Otro punto que quería decirles es que hasta aquí llega una parte de la historia de món esto será lo último que se sabrá de ella , al menos hasta el final de la temporada haci que hay mucho por recorrer aún uwu💖✨bueno chaito 👌🏻✨💞
ESTÁS LEYENDO
♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.II
FantasyProologo: Después de todo lo ocurrió anteriormente en la temporada I de MagicalNecklace , quedaron muchas dudas por responder y los personajes aventuras por recorrer, con esta nueva parte de la historia se resolverán muchas dudas surgiendo otras, es...