-Camzi ¿Puedes venir?- dice Lauren tranquilamente desde la habitación, aunque no estaba técnicamente en la habitación sino desde el baño viendo que reacción puede tener la morena.
-¿Qué pasa? ¿En donde estas? Lau...- sus palabras quedaron a medias cuando su vista solo quedo fija en el centro de aquella cama. -Lau...- sus palabras quedaron a medias cuando sus lágrimas estaban corriendo por sus mejillas.
-Seremos madres- murmuró la ojiverde cerca de su oído mientras la abrazaba desde su espalda.
-Seremos madres- repitió como guardándolo para si misma.
Ok ok, mejor recapitulemos este gran suceso.
Unas semanas antes...
-¿Cuando nos vamos a casar?- pregunta Lauren de la forma más tranquila mientras siente que su corazón latir a mil por segundo, no quiere presionar a su chica, pero imagino que cuando le había pedido matrimonió la boda se realizará inmediatamente. Bueno tal ves no, pero deben entenderme.
-Deberíamos comenzar a planearla ¿Te parece?- es lo que me responde mientras la veo colocar unos trabajos en la mesa y alzar su mirada hacía mi. La veo quitarse sus lentes y restregarse el rostro. -Pero...- se lo que dirá así que tomó la palabra primero.
-Sera nuestra boda, si mis padres o los tuyos quieren apoyar monetariamente primero tomaremos la decisión entre nosotras si aceptar o no- respondí a su pregunta no formulada, la comisura de sus labios están formando una sonrisa.
La observo entrecerrar sus ojos y hacer una mueca en sus labios. -Te quieres casar ya si es posible ¿No?- pregunta colocándose sus lentes sin apartar su mirada de mi. Cuando me ve tardar en responder toma los trabajos y los amontona todos juntos y los coloca encima de su laptop que ya había cerrado.
Aún no entiendo como existe la posibilidad de poder comunicarnos como la hacemos pero se que mi mirada le responde todas sus preguntas.
Se levanta, la sigo con la mirada hasta verla perderse en la cocina de nuestro departamento, llevo mis manos a mi rostro con frustración de no poder decir más de lo que me gustaría.
No la siento cuando llega a mi lado porque esta solo con medias, pero siento sus manos apretar sutilmente mis hombros, siento su dedo pulgar subir por mi nuca y luego un beso allí, sus besos siguen hasta mi cuello, inclinó un poco mi cabeza hacía un lado y la dejo besarme un largo rato.
-Me gustaría poder hacerte todo lo que pasa por mi mente pero no creo sea el momento- murmura en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja, causando que ya para este entonces sienta la humedad en mis bragas.
No digo nada pero solo me levanto y la enfrento.
-¿Porque no?- le respondo con el mismo tono bajo que ella había empleado mientras paso mi lengua por sus labios.
Siento como su respiración esta aumentando, ahora soy yo quien se acerca tomándola de sus mejillas y besándola con unas ganas desbordando. Siento su lengua jugar con la mía, cediendome el paso, no tarda en que sus manos se aprieten en mi cintura.
-No hemos comprado nada- dice mientras veo como su mandíbula se aprieta.
Bajo mi mano desde su clavícula hasta el centro de sus pechos y luego a su abdomen para llegar a mi destino y apretar un poco su erección notable en aquellos short deportivos .
-Lau- jadea, se a lo que se refería cuando comento lo anterior, pero eso nunca me ha detenido hacer lo que yo quiera. Nunca.
-Eso bebé, jadea mi nombre- susurré en su oído mientras mi mano se cuela en sus boxer y tocaba su carne caliente y dura.
-No deberíamos- claro que no deberíamos pero igual eso puede esperar.
Siento como sus caderas se mueven a un delicioso ritmo contra mi mano, sus labios están entreabiertos, sus lentes están cayendo sutilmente por el puente de su nariz, sutilmente los vuelvo a colocar en su lugar causando que ella abra sus ojos de golpe, dándome esa mirada que me mata.
No tardo absolutamente nada en reaccionar y llevar sus manos a mi trasero y subirme a la mesa, mis piernas se abrieron para ella dejando a la vista mis bragas, alzo un poco mi vestido y las saco para lanzarla lejos de nosotras. Bajo un poco más su short dejado libre su erección y se que su mente esta más que nublada cuando la tomo para acercarla a mi y siento como nuestros puntos íntimos se tocan.
La escucho gemir en mis labios mientras le muerdo su labio inferior, sus manos en mis caderas causan que me acerqué más a ella y comience a rosarse ahora logrando en mi.
-¡Camz!- jadeo separándome de sus labios, sentía que sus lentes estaban empapándose un poco cuando entro suave en mi.
Se sentía el mayor placer del mundo, y técnicamente lo es, estaba haciendo el amor en la mesa de nuestro departamento con el amor de mi vida con quien me casaría próximamente, esto es vida.
Mis brazos se enrollaron en su cuello para sostenerla cerca de mi, sabía que le estaba gimiendo en su oído y consideró que eso a ella la volvía loca, sus embestidas empezaron hacer más rápidas, mas fuertes y ya la mesa comenzaba a moverse debajo de mi.
-¡Más dame más!- dije mirándole ahora directamente a sus preciosos ojos chocolates, mi vestido estaba arrugado en mi cintura cuando sentí mi orgasmo retumbar en todo mi cuerpo. -¡¡AHHH!!- sentí como mis uñas se clavaron en sus hombros pero aún así seguía entrando y saliendo de mi sin apartar su mirada.
-Lau- balbuceo mientras sus ojos se le cerraban, y antes de poder decir algo más pude sentir como su semen estaba llenando mis paredes. Aquello me pareció tan excitante que sentí como otro orgasmo exploto en mi.
Sentí mi cuerpo temblando tanto como el de ella. Estábamos en nuestro mundo cuando sentí mi teléfono sonar, aquello causo que ambas saltaramos asustadas.
Tiré la mano hacía atrás -Aló- respondí mientras ella pasaba sus manos por mis muslos sutilmente y dejaba besos en mi mejilla -Si, ya estaré allí- respondí para luego colgar el teléfono.
-¿Te vas?- pregunto levemente sin dejar de besarme, asenti -Luego podemos hablar mejor de la boda ¿Si?-
-Claro que quiero hablar de ello, mi vida- tome sus mejillas y le acerque a darle un beso.
Ese día salí de allí luego de ducharme con la espera de poder pasar a la farmacia y comprar las pastillas, pero casualmente recibí una llamada de nuevo de la oficina y termine dándome cuenta de aquella falta una semana después.
Actualmente...
-Camz, seremos madres- Murmuré nuevamente.
**ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA AVENTURA**
ESTÁS LEYENDO
La Nerd (3era Parte) Camren G!P
RomanceUn paso más a su relación. De niñas hasta adolescente, ahora les tocará una nueva aventura.