Estoy dando vueltas por toda la sala mientras veo a Lauren aún en un trance mirando hacía las tres pruebas positivas en sus manos.
-Puede que sean negativas- murmura mirando hacía las pruebas con una sonrisa -Podemos hacer una de laboratorio- su sonrisa no se ha apartado de sus labios, se que esta más que feliz, yo igualmente lo estoy, pero ¿Que dirá su padre? caigo en el sillón frente a ella.
-No quiero que tu padre me mate- Murmuré tirando mi cabeza hacía atrás en el respaldo del sillón, mis manos en mis muslos pasandose de un lado a otro.
-No te va a matar, eres mi prometida y ya no somos unas niñas Camz- escuche su dulce voz mientras se alejaba, pasaron unos minutos antes de volver a escucharlas -Tenemos como salir adelante- continuó para sentir como se sentaba a mi lado.
-No quería que fueras embarazada al altar- Murmuré ladeando la cabeza sin levantarlas del respaldo. Siento como su cabeza se apoya en mi hombro y da un beso sutil en mi mejilla.
-Siempre podemos casarnos hoy- comenta con un tono bajo, se que esta sonriendo mientras entrelaza su mano con la mía.
Levanto mi cabeza y dejo un beso en sus labios -Te amo- le confieso -Solo que pensé querias ir con un vestido blanco de cola larga y velo, que estuviera entallado a tu cuerpo y todas esas cosas- comente apretando su mano.
-Realmente con eso sueña toda niña, yo solo soñaba con casarme con una persona que me amara tal y como soy- dijo mientras recostaba su cabeza en mi hombro, deje un beso en su cabello -No creo que sea el momento es la persona, yo encontre a mi persona ideal hace mucho tiempo- comento dejando un beso en mi mano que seguía entrelaza en la de ella -El evento es un agregado pero no creo que lo sea todo ¿Me explicó?-
-Si, lo haces, princesa- entonces sentí como mi cabeza comenzo a correr a mil por horas -Podemos planear una boda de evento no tan grande como queríamos en una semana ¿Estarias dispuesta?- pregunté sintiendo como su cabeza de levantaba de mi hombro y ella alzaba un ceja.
-Obvio que Lauren Jauregui puede hacer que todo ocurra en una semana- dijo con ese tono de suficiencia que me causaba gracia cuando lo usaba en mi, pero si que intimidaba cuando lo hacía en su empresa. -Mira que nos embarece en una semana- dijo esto último con una risita que se acompaño con la mía.
-Eres maravillosa, señorita Jauregui- jugué con ella.
-Pronto de Cabello, preciosa- dejo un beso en mi labios y la vi caminar hacia el cuarto en busca de su teléfono.
-Buenas tardes, se encuentra el señor Harris- la escuche hablar por teléfono, teníamos la laptop abierta con un monton de números de teléfonos, y una libreta con unas cosas confirmadas y otras por confirmar. -¿Como de que no esta?- pregunto aún sutil. -¿Usted sabe con quién esta hablando?- pregunto ella y la vi alzar su ceja. Yo cerre más la boca de lo cerrada que estaba.
-Creo que dijo algo que no debía- Murmuré mientras anotaba en la libreta la confirmación de la floristeria y la confirmación de las mesas y sillas, estaba en espera el catering el cual debia llamar yo, el lugar que es con quien estaba hablando Lauren y el papeleo del casamiento del cual al parecer Lauren tambien debía llamar, lo siento soy inútil en ello, ella tiene más contactos.
-Soy Lauren Jauregui- vi como poco a poco su sonrisa se comenzo a formar y me alzo el dedo pulgar -Buenas tardes Señor Harris, casi que no me dejan hablar con usted- aquello lo solto con cierto toque de molestia - ¿Recuerda usted que me debe un favor?- comenta mientras la veo tamborilear sus dedos en la mesa de centro.
-Claro como dejarlo pasar por alto, lo que ocurre es que necesito saber si ¿Esta disponible el salon que tiene usted a las afueras?- preguntó.
-Eso, sin rodeo- alzo mis dos pulgares en aprobación, ella me sonríe.
Quien diría que cuando la conocí era una niña a simple vista, no sabía de su dinero, ni su influencia, simplemente me enamore de una chica determinada en lo que deseaba. La he visto crecer, madurar y lo único que ha variado en mis sentimientos hacía ella, es que cada día crece más y más.
Y el hecho de solo pensar que seremos madres juntas y podremos casarnos y ser felices luego de tanto que hemos pasado me hace hinchar el pecho de emoción.
-Es todo un hecho, lo necesito para el viernes de esta semana- tajande y con una sola palabra. -Listo es un trato, enviame sus datos para cancelar, feliz tarde- colgó.
Bajo el teléfono hacía la mesita de centro y alzo su mirada hacía mi.
-¡¡TENEMOS LUGAR!!- se levanto y comenzo a bailar. La seguí, comenzamos a bailar a todo dar en el lugar. -Toca tu parte- levanto mi teléfono y me lo paso, me ubique en mi lugar y comence a marcar.
-Buenas tardes, ¿Con los Señores Alarcon?- pregunté mientras comence hacer dibujitos en la libreta de anotación -De parte de Camila Cabello- pase mi mano por mi nuca, detestaba hablar por teléfono sobre todo con llamadas a menos que hablara con Lauren. Ansiedad en a mi.
-Si, esa misma- alce la mirada a Lauren que estaba con sus brazos flexionados apoyados en sus muslos y sus manos sosteniendo su rostro. Quién pensaría que esta mujer delante de mi con mi camiseta y short corto de pijama era la misma mujer imponente que usaba trajes entallados en su oficina y sobre todo demostraba poder y miedo.
-¿Como estan?- dije con una sonrisa -Realmente les llamo un poco atareada y a la velocidad de la luz- dije con cierta gracia que escuche a los señores desde el otro lado del teléfono reirse -Necesito un gran favor y se que solo ustedes me pueden ayudar a la misma velocidad- acote esperando que ellas afirmaran a mi petición.
-Necesito el servicio de catering para el viernes, es para una boda pequeña, ya saben comida para la gente, las bebidas y un pastel de bodas- cerre los ojos esperando la negativa -Si claro, les puedo enviar la lista de cosas que les gustaria comer, las bebidas y el sabor del pastel, puede ser de tres pisos- comenté -Si, para el viernes- seguí haciendo dibujitos hasta que escuche la confirmación. Sonreí y alce el pulgar a Lauren que se tiró hacía atras alzando sus pies y moviendolos en forma de victoria.
-Perfecto, les enviare y ustedes por favor mandenme la factura lo antes posible- le hice una seña a Lauren para que enviara el archivó - Ya se lo estoy mandando, okey esperare- volví a rascarme la nuca mientras escuchaba como estaban leyendo todo al mismo tiempo que afirmaba a todo lo que decían. -¿Tres mil dólares por todo?- mire a Lauren que hizo una mueca en sus labios como si eso no fuera nada -Comida, bebida y pastel, si claro- comente alzando mi pulgar de nuevo -Pase sus datos para cancelar, perfecto Feliz noche- colgué.
-Ahora solo falta para el civil pero eso...- comento Lauren mirando hacía su teléfono -Pero eso ya esta ¡¡LISTOO!!- alzo sus brazos.
-Entonces ¿Tenemos todo?- pregunté.
-Solo falta dos cosas- dijo Lauren acostandose en el mueble. La miré interrogante -La primera es invitar a las personas y la segunda que comience hacer la cena- comentó con cierta gracia.
-La segunda es todo un hecho- me levante para ir a la cocina -La primera esta en ti que se cumpla- escuché un grito de queja y luego un beso en mi espalda.
Esto si es vida.
**ESPERO LES GUSTE Y DISCULPEN SI EXISTE ALGÚN ERROR**
ESTÁS LEYENDO
La Nerd (3era Parte) Camren G!P
RomanceUn paso más a su relación. De niñas hasta adolescente, ahora les tocará una nueva aventura.