4

5.9K 399 187
                                    




Quería meterme con Lauren debajo des escritorio pero creo que sería extremadamente difícil con ella en mis piernas, así que solo asumo el hecho de que tanto sus padres como los mios están al borde del colapsó. Aunque Lauren tenía razón, ya no eramos niñas pequeñas pero bueno asumo que es verdad que los padres siempre lo ven a uno como niños eternos.

-Lauren- su madre dice mientras le coloca una mano en la pierna a su padre que estaba por levantarse.

-Dime- escuchó a Lauren aún con su cabeza en mi cuello, sentía como su mano jugaba con el botón que mi camisa.

-¿Cuando lo supiste?- preguntó su padre que mi miraba entrecerrando sus ojos.

-Ayer me entere y hoy me hice los análisis de sangre- respondió ella despegando su cabeza de mi cuello, dejando el lugar caliente y ahora con el sentimiento de soledad allí.

Lauren regresaaaaa. Okey eso fue muy dramático.

Siento como ubica su mano en el sitió en donde estaba y aquello hace que mi sonrisa se forme en mis labios, dejo caer un poco mi rostro hacia ese lugar y cierro mis ojos sintiendo el toquecito de su mano.

Todo se quedo en silenció durante un momento y abrí mis ojos de golpe para encontrarme a Lauren mirándome con una sonrisa y los demás mirándome con una expresión de risa.

Me puse sería -¿Que pasa?- pregunté -A mi me gusta- me encogi de hombros y cruce mis manos.

-¡¡Awww!!- se escucho al unísono y comencé a sentir como me estaba colocando roja.

-Te amo- susurró Lauren dejando un beso rápido en mis labios. -Fue mi culpa- soltó Lauren de la nada. -No me tome la pastilla- acotó, sentí como me hacía facepalm en mi mente.

-¿Desde cuando te estas acostando con Camila?- pregunta su padre y puedo ver como Lauren coloca una cara de "¿En serio?" la veo soltar un suspiró y abrir y cerrar sus ojos lentamente.

-No pensábamos que pasaría así, queríamos casarnos primero pero una caso paso primero que otra y solamente no queríamos mentirles, ni ocultarles nada a ustedes- dije sentándome derecha, sentí como Lauren se volvió acurrucar en mis brazos y en mi cuello, le hice cariñitos suaves.

-¿Cuando es la boda?- pregunta ahora mi madre.

-El viernes- suelta Lauren.

-Habían tardado demasiado- dicen nuestras madres al mismo tiempo.

-¡¿QUE?!- dicen nuestros padres -¿COMO QUE MUCHO?- dicen de nuevo al unísono.

-¡Silencio!- dicen las mujeres al mismo tiempo, escucho la risita silenciosa de Lauren en mi cuello y aquello hace que nos reíamos a escondidas de nuestros padres.

Me giro un poco y le doy un besito y luego otro y otro y otro, veo su sonrisa hasta que siento un carraspeo que nos hace volver a la realidad.

-¿A quienes invitaron?- pregunta mi madre.

-¿Tienen todo?- pregunta mi suegra. Asentimos.

-Todo lo ordenamos ayer para el viernes solo nos faltan los invitados, pero Lauren tiene la lista- comentó mirando entre ellos y Lauren -Asumo que me tocara llamarlos a mi, ya que Lauren ha estado sintiéndose mal y no pienso dejarle eso a ella- me encogi de hombros.

-¿La tienes allí?- pregunta la madre de Lauren y ella asiente -Damela nos encargamos- mi madre asiente y Lauren pasa la lista que tenía en su escritorio.

-Realmente esperaba que dijeras eso- dice con gracia mi hermosa y se escucha la risa de nuestras madres.

-Por lo menos estas con alguien que si vale la pena- dice mi suegro -¿Puedo darles un abrazo?- estira sus brazos y nos levantamos a darnos un abrazo grupal.

Luego de aquellas felicitaciones ellos acordaron hacerse cargo de todo lo que pudieran y que desde aquí al viernes todo estaría bien, en orden y con los invitados acordados, luego de aquello se despidieron y salieron de la oficina.

-Amor- Lauren me llamo y me dispuse a ir a donde ella.

-Dime, preciosa- digo llegando a donde ella y me coloco en cuclillas delante de ella.

-Quiero ir a casa- hace un puchero y asiento.

-A donde quieras, mi princesa- me levante pero antes de poder alejarme ella me tomó de la camisa.

-Pero también quiero algo más- murmura mientras se levanta y nos gira para tirarme en la silla en donde estaba anteriormente. -Quiero tocar tus tatuajes- no había terminado de decir aquello cuando me estaba abriendo la camisa dejando ver mi piel.

-¿Es verdad que las mujeres cuando están embarazadas tienen mas ganas de hacer el amor?- pregunte cuando sus manos pasaron por mi cuerpo dejando que mi respiración se acelerará.

-Creo que estoy por descubrirlo porque desde que llegaste quiero sentirte dentro de mi- aquello lo dijo tan naturalmente que me fue inevitable no sentir que mi saliva se agolpaba.

-Quiero que te tatúes algo sobre mi- dijo tocando partes de mi cuerpo que aún no tenía tinta.

-Lo que quieras, mi amor- le respondí mientras tocaba sus muslos blancos -Me haré un corazón aquí y uno más pequeño debajo de el y dejare ese espacio para todos los hijos que tengamos- dije mirándola fijamente, vi como su sonrisa se formaba en sus labios.

-Quiero que te tatúes una rosa pero que sea verde esmeralda- apuntó mi costado que tenia libre, haría lo que ella quisiera, lo que ella me pidiera, siempre lo haría.

-Si- dije algo ida cuando sentí como apretó mi pene ya erecto encima de mi pantalón de vestir.

-Si- murmuró pasando su lengua por mi lóbulo mientras quitaba el cinturón y abría el pantalón -Es mío- dijo cuando saco mi miembro para pasar su mano por toda la extensión -Quiero jugar contigo pero no se si aguante un poco más- murmuró mientras se levantaba de mis piernas para quitarse las bragas, subirse su falda a la cintura y sentarse poco a poco en mi miembro.

Sus manos se posicionaron en mis hombros, su cabello lo acomodo hacia el lado izquierdo dejando su cuello a la vista, la veía subir y bajar suavemente mientras yo apretaba mis manos en sus caderas.

-Haría todo por ti, mi vida- le susurré mientras la atraía más hacía mí.

-Y yo por ti- se abrazo a mi cuello cuando sus movimientos se aceleraron tanto como los míos - Quiero llegar... ¡Quiero! ¡¡AHHH!!- gimió derrepende logrando que sintiera como estaba ya goteando, pero sus movimientos no se detenían, como pude me levante y la senté en su escritorio, pero sin separarme de ella comencé a embestirla un poco más fuerte, ella seguía en la misma posición hasta que enrollo sus piernas en mi cintura, fueron dos, tres, cinco, siete embestidas fuertes antes de terminar dentro de ella y ella nuevamente conmigo.

-Creo que es verdad lo que dijiste, quiero coger mucho contigo, mucho- murmuró en mi oído con la respiración agitada, una sonrisa se formo en mis labios.

-Vamos a casa- dije separándome suavemente.

-Quiero una noche larga- beso mis labios antes de salir de la oficina.



**Espero les guste y disculpen si existe algún error**

La Nerd (3era Parte) Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora