—Entonces solo ponte esto. Ya limpié la herida, así que no necesitas nada más que esas venditas para que no sangre o algo así. –. El peliazul le sonrió dulcemente. —Ya puedes irte.
ChanYeol seguía mirándolo. Es que realmente no creía haber visto a un chico tan lindo en su vida. Ni siquiera tenía idea del nombre del pequeño chico, era la primera vez que lo veía, pero era tan lindo.
Se obligó a dejar de mirar bobamente al chico y saltó de la camilla para salir de la enfermería, no sin antes darle un último vistazo al peliazul. Un compañero le había empujado en la cancha de básquetbol y no supo cómo; pero se cayó y terminó con una rodilla raspada y el hombro adolorido.
El entrenador le había pedido que fuera a la enfermería a que le curaran la herida. Se había negado diciendo que estaba bien; pero el entrenador insistió tanto que él aceptó.
Agradecía eso.
En serio agradecía haberle hecho caso al entrenador Lee, porque sólo gracias a él había conocido a ese lindo chico de cabello azul.
Qué lindo le parecía el chico de cabellos azules.
Sonrió recordando la primera sonrisa que le dio el chico al desinfectarle la herida con agua oxigenada. Recordó también la pequeña risita que soltó cuando le pasó alcohol por la herida y él hizo una mueca de dolor. Eso sí que le había dolido. Seguro el chico había pensado que era muy grande para que le doliera; pero no importa qué edad tengas, el alcohol en contacto con una herida siempre duele como el infierno.
Llegó a la cancha de básquetbol; pero se encontró con la sorpresa de que ya no había nadie. Seguro la práctica había terminado y todos se habían ido a casa.
Un mensaje le llegó y pronto descubrió que era Kai, avisándole que todos habían salido a comer algo. El moreno le envió la ubicación y le dijo que se dirigiera para allá.
Tendría que preguntar quién era ese lindo chico.
N/A: Otra historia muy Fluffy y soft porque me gustan este tipo de historias osi 💗.
Sera una historia pequeña, de capítulos pequeños, pero con actualizaciones rápidas, así que espero que me puedan apoyar ♡.
Me demore haha, dije hace días subiría esto y lo fui posponiendo:'v
Al menos hoy lo subí >:DEs mi primera historia con banners y me gustaron como quedaron ♡
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ❀ [CʜᴀɴBᴀᴇᴋ ♡]
FanfictionA ChanYeol le gusta el chico que se encontró en la enfermería y le ayudó; pero tiene un pequeño...mejor dicho "gran" obstáculo llamado Wong YukHei, o al menos eso cree. 🍒 ChanBaek ¬ Park ChanYeol × Byun BaekHyun ♡. 🍒Fluff, romance, comedia. 🍒 Cap...