ChanYeol avanzó con la mirada puesta en su celular, sonreía viendo algunos mensajes del equipo de básquetbol. Si que sus compañeros estaban locos.
Pronto se encontró en el segundo piso de la preparatoria y fue hasta el ala norte. Al lado de su casillero se encontró a SeHun y le saludo con un pequeño abrazo.
—¿Qué tal va todo Park? –. Preguntó el menor sacando sus libros.
ChanYeol dejó de mirar su celular y abrió su casillero. —Créeme qué no me va mejor que a ti.
—Bah... ¿Por qué dices eso?
—Un chico me pareció muy lindo, porque realmente es muy muy lindo; pero no sé su nombre. –. Hizo de sus labios una mueca.
—¿Tienes una descripción gráfica de él? –. Preguntó SeHun mirándole atento.
—Cabello azul cielo, ojos rasgados y pequeños, sonrisa encantadora, es pequeño. Como de uno setenta, algo por ahí. Hhm... Me curó en la enfermería.
—Baek...
—¿Quién?
—Tengo una posible persona; pero no te aseguro nada. Llego tarde a química, hablamos al rato.
Y SeHun se fue, dejándolo con la duda de a quien se estaba refiriendo.
* * *
—Matemáticas me esta matando. –. ChanYeol se quejó cuando llegó a su casillero y al lado estaba SeHun, guardando sus libros de física.
—Ni que lo digas, física está cada vez peor. No sé de qué demonios nos van a servir en el futuro, lo único que el humano utiliza son palabras y las operaciones básicas. –. Se quejó rodando los ojos el castaño.
—Lo sé. –. ChanYeol respondió sin ánimos. Pronto giró su vista y se encontró con aquella cabellera azul, ahí estaba el chico de cabellos azules y sonrisa encantadora. —SeHun, ese es, es el chico del que te hable. –. Señaló al pequeño.
SeHun giró a ver de quien se trataba y a lo lejos pudo captar a su otro compañero. —Oh, entonces tenía razón.
—¿Sabes quién es?
—Si. Es Byun BaekHyun. –. Avisó y ChanYeol sonrió amplio al escuchar el nombre.
«Un nombre digno de alguien tan lindo.»
—¿Y sabes en que año está? –. Pregunto mirando al chico que a lo lejos iba sacando sus libros.
Algunos libros se le cayeron y ChanYeol quiso correr a ayudarle; pero alguien le ganó. Miró a un chico peliplata que le ayudaba a recoger los libros al pequeño chico y este sonreía encantadoramente para él.
Se sintió... Celoso.
—Si, es menor que nosotros por un año. Va en su segundo año aquí y es un conocido mío. Aunque creo que tienes un problema, uno llamado Wong YukHei. –. SeHun rio. —Son algo cercanos por lo que sé. Ah, y se corre el rumor de que YukHei esta enamorado de él.
—¿Qué podría tener ese tipo para que a BaekHyun le gustará? –. Apretó los dientes.
—No lo sé, realmente no lo sé. Yo lo intente, intente invitarlo a salir; pero me rechazó. ¿Puedes creerlo? Rechazar este monumento, já. –. ChanYeol le miró mal y él rio. —BaekHyun es difícil, así que tendrás que esforzarte si quieres algo. –. Cerró su casillero.
—SeHun, créeme cuando te digo que voy a salir con ese chico aunque sea lo último que haga en este mundo. –. Sonrió victorioso. —Prometo que saldré con él.
—Entonces suerte, campeón. Porque si YukHei esta enamorado de Baek, no te va a dejar el camino fácil.
ChanYeol lo pensó. «El camino podrá ser todo lo difícil que quiera; pero Wong YukHei no me va a impedir salir con ese lindo chico porque realmente me gusta.»
N/A: ¿Qué tiene Wong YukHei que le pueda gustar a BaekHyun?
Lo averiguaremos.jpg
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ❀ [CʜᴀɴBᴀᴇᴋ ♡]
FanficA ChanYeol le gusta el chico que se encontró en la enfermería y le ayudó; pero tiene un pequeño...mejor dicho "gran" obstáculo llamado Wong YukHei, o al menos eso cree. 🍒 ChanBaek ¬ Park ChanYeol × Byun BaekHyun ♡. 🍒Fluff, romance, comedia. 🍒 Cap...