BaekHyun estaba nervioso. Diablos, no podía calmarse.
Miró su reflejo en el espejo y luego miró sus pantalones. Estaban bastante pegados a sus caderas y le gustaba; pero le avergonzaba un poco.
Escuchó un claxon y pronto salió por la ventana de su habitación. Vio el auto de JungWoo y a Lucas salir por la ventana de este.
—¡Baekkie hyung! ¡Ya vamos, estamos llegando tarde! –. Le gritó el Chino.
Volvió a entrar por completo a su habitación y miró el reloj. Efectivamente estaban llegando tarde. El partido de basquetbol había empezado hace media hora y él había quedado en que iría con JungWoo y YukHei; los había estado esperando y no se dio cuenta de la hora y que lo habían venido a recoger tarde.
Tomó su teléfono y rápidamente bajó las escaleras. Se despidió con un beso de su madre y salió de casa. Subió a la parte trasera del auto y este pronto se puso en marcha.
—No puedo creer que estamos llegando tarde. –. Comenzó JungWoo.
—Junggie, no estes molesto. –. Puchereo el novio del chico.
—¿Por qué tardaron? –. Decidió preguntar BaekHyun.
El pelinaranja lo miró por el espejo retrovisor. —Dile tú, YukHei.
El menor rio divertido. —Estábamos en una sesión de besos y mimos Baekkie hyung, y bueno... Se nos pasó la hora. –. Rio nervioso.
BaekHyun sonrió divertido, viendo a JungWoo sonrojado desde el espejo retrovisor. No tardaron mucho en llegar a la preparatoria, pronto se hallaron entrando por las puertas de la cancha de basquet.
Encontraron un buen lugar al cual ir a sentarse en las gradas y desde allí empezaron a ver el partido.
—Allí esta ChanYeol hyung. –. Lucas señaló al chico de la camiseta negra con plomo, color de la camiseta de la preparatoria.
"Park 27" decía la camiseta y exactamente era ChanYeol quien la vestía. BaekHyun lo vio, Park estaba sudando y corriendo de un lado a otro, muchas veces teniendo la pelota en su poder y dando pases.
—Se ve...
—¿Hhm? ¿Se ve qué, hyung? –. El menor le molesto divertido.
—S-se... Se ve bien con la camiseta de basquet... Es decir, le queda bien. –. Admitió con vergüenza.
Lucas rio. —Baekkie hyung, traviesin.
La pareja rio divertida y BaekHyun no pudo sentirse más avergonzado.
El partido se basó en que la mayoría del tiempo, el equipo de la preparatoria tenía el poder del balón, anotando varios puntos. ChanYeol lucía genial mientras jugaba y daba pases a Kai, Kris o SeHun.
El partido estaba por terminar y el "Korean Island" había logrado empatar a la preparatoria "Korean Wolves". Eran momentos de suspenso y hasta BaekHyun se sentía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ❀ [CʜᴀɴBᴀᴇᴋ ♡]
FanficA ChanYeol le gusta el chico que se encontró en la enfermería y le ayudó; pero tiene un pequeño...mejor dicho "gran" obstáculo llamado Wong YukHei, o al menos eso cree. 🍒 ChanBaek ¬ Park ChanYeol × Byun BaekHyun ♡. 🍒Fluff, romance, comedia. 🍒 Cap...