6. Chocolate Cake 🍒.

515 73 24
                                    

BaekHyun llegó a la mesa que compartía con sus amigos del club de SuperM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BaekHyun llegó a la mesa que compartía con sus amigos del club de SuperM. Y si, SuperM por SuperMatemáticas. Además, Baek se había unido al club porque necesitaba ayuda urgente con las matemáticas y los chicos de allí le ayudaban mucho.

—Baekkie hyung. –. Ten le llamó y apenas tomó asiento, le rodeó con sus brazos. —Me va a invitar un poco de su pastel, ¿verdad?

BaekHyun rodó los ojos y rio. —Si, si Tennie, te voy a invitar.

Estaba a punto de abrir la caja transparente que contenía su pastel; pero se vio interrumpido. Todo se volvió negro y no supo que había pasado.

«¡¿Me quedé ciego?! ¿Fue por mucho mirar el celular? Dios ayúdame.»

—¿Quién soy? –. Una voz bastante grave preguntó.

BaekHyun suspiro. Sabía quién era: YukHei.

—Hhm, ¿Mi YukHei? –. Preguntó y pronto oyó la risa del menor.

—Ah, hyung. No es justo, usted siempre adivina. –. Se quejó el menor haciendo un puchero.

—Tal vez porque ya reconozco tu voz, HeiHei.

Lucas chasqueo la lengua. —Uh... ¿Usted se compró ese pastel hyung?

BaekHyun sonrió y miró hacia su pastel, que ya estaba por la mitad, a causa de que Chittaphon se lo había estado comiendo. Miró con los ojos entrecerrados al tailandés y este se avergonzó, dejando al comida al lado.

—Lo siento hyung. –. Puchereo.

—Ya no importa, comeré lo que resta. Y respondiendo tu pregunta Luckkie, no fui yo quien lo compró. Un chico al que ayude en la enfermería me lo compró. –. BaekHyun sonrió tomando un poco del pastel y llevándolo a su propia boca.

—¿Un chico? ¿Quién? –. Inquirió el menor con interés.

—Uh, se llama... ChanYeol, Park ChanYeol. El dinero no me alcanzó al momento de pagar y él me lo compró. Fue realmente agradable y considerado de su parte.

YukHei bufo. —Si me hubiera dicho que necesitaba dinero yo mismo se lo daba hyung. No confíe en extraños, son malos.

—Oh Luckkie, ChanYeol no parece ser malo. Fue muy agradable conmigo y además, le gusta Eminem. –. BaekHyun le miró de reojo, viendo al chico con un gesto de molestia.

—Si, pero no debe confiar. Ni porque le guste Eminem hyung, no confíe. –. Se quejó otra vez.

—Parece que a BaekHyun hyung le interesa el tal ChanYeol. –. Chittaphon entró en escena.

—Cállate, a hyung no le gusta nadie.

BaekHyun rio por lo adorable que se veía Lucas estando molesto. Sus menores amigos eran todo un caso; pero amaba reírse de sus tonterías.

TaeMin llegó a sentarse y todos comenzaron una amena platica entre ellos.

Byun no lo noto; pero Lucas sí. Un chico de cabello negro miraba a Baek desde una mesa lejana y Wong se imaginó que se trataba del tal ChanYeol.

Otro chico que se interesaba en su hyung.

Sólo que él no quería que le rompieran el corazón a su preciado hyung otra vez. No soportaría ver a BaekHyun llorando por otro tonto que no sabe quererlo.


























N/A: Lucas es un amor y quiere proteger a su Baek hyung 🤧💗.

Mᴇ Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ❀ [CʜᴀɴBᴀᴇᴋ ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora