9. Boyfriends? 🍒

524 69 48
                                    

ChanYeol estaba un tanto feliz, como un tanto preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChanYeol estaba un tanto feliz, como un tanto preocupado.

No le gustó para nada que YukHei se llevará a BaekHyun cuando ellos estaban hablando, mucho menos cuando él se ofreció a ayudarle con sus libros.

Tal vez si estaba un poquito celoso.

Pero también estaba feliz porque había logrado a hablar con BaekHyun y habían disfrutado de una amena charla, sin contar que la sonrisa de Byun cada vez lo enamoraba más.

SeHun y JongIn ya se habían ido a casa hacía como diez minutos. Él se había quedado a pedido del entrenador, quien le dio algunos consejos y luego lo dejó ir.

Conectó sus audífonos a su celular y escuchando Counting Stars de OneRepublic, salió de la preparatoria.

Lo que no esperaba para nada, era encontrarse a YukHei en la parada de autobuses.

¿Qué hacía el chico ahí?

Se dispuso a esperar al autobús, tomando una distancia debida con el chino.

Tampoco espero que este le mirará y analizará, para luego sonreír con superioridad. Por si acaso, quitó sus audífonos y esperó por si este tenía algo que decirle.

—¿Qué hace aquí, hyung? –. Preguntó el menor siendo respetuoso, aunque no le agradará del todo Park.

—Estoy esperando el autobús, ¿no es obvio?

—Hhm, perdón. Pensé que los basquetbolistas aclamados por todo mundo en la preparatoria, tenían, aunque sea un auto. –. Se burló.

Chan rodó los ojos. —¿Tu qué haces aquí, YukHei?

—Estoy esperando a alguien especial.

—¿Especial?

—Mi novio. –. YukHei le miró con una sonrisa burlona.

ChanYeol no iba a negarlo, tenía un poco de miedo y confusión. ¿Quién era el novio de YukHei? No estaba hablando de BaekHyun, ¿o sí?

—¿Quién es tu novio? –. Decidió preguntar.

—Oh, usted lo conoce hyung.

Park se sintió más atemorizado. No había pasado ni tres días desde que había hablado con BaekHyun, ¿acaso en ese tiempo Lucas y el peliazul formaron una relación?

—Tú estas con...

—Si. –. Respondió Lucas antes de siquiera dejarle terminar.

ChanYeol no supo que decir. Era incómodo. ¿Por eso Lucas se había llevado a BaekHyun aquel día que ellos hablaban? ¿Sabía de sus intenciones?

Un autobús llegó y ChanYeol alzó la mirada. Vio a un chico pelinaranja bajar por la puerta trasera y pronto acercarse a abrazar a YukHei.

No entendía nada, ¿qué estaba pasando?

—Luckkie. –. El chico pelinaranja le llamó cariñosamente.

—Junggie. –. Respondió el peliplata.

—Entonces... ¿Tú no estás saliendo con BaekHyun? –. Preguntó lo suficientemente alto para que los otros chicos le oyeran.

—¿Quién está saliendo con BaekHyun? –. Preguntó el chico pelinaranja, siendo rotundamente ignorado.

—¿Pensó qué yo estaba saliendo con Baekkie hyung? No, no, no salgo con Baek hyung. –. Lucas rio. —Hyung, él es mi novio, Kim JungWoo. –. Presentó al chico pelinaranja.

ChanYeol entendió todo y suspiro. Bien, al menos nadie salía con BaekHyun y libremente podría pedirle una cita.

—Si, creo que lo mal pensé. Pensé que estabas enamorado de BaekHyun. –. Admitió con vergüenza.

—Nop, Baekkie hyung solo es eso, un hyung, casi un hermano. –. Chan se sintió más en paz con eso. —ChanYeol hyung.

—¿Hhm?

—Si piensa tener algo con Baekkie hyung, le voy a pedir que lo cuide mucho. BaekHyun es alguien extraordinario y lo quiero mucho. Si le hace daño, tenga por seguro que no dudaré en golpearlo. –. Advirtió Wong. —Más le vale tratar a Baekkie hyung como el diamante que es.

ChanYeol sonrió. —Ten por seguro que lo haré si él me da la oportunidad.

Lucas le sonrió.

Tal vez ellos dos no se iban a llevar tan mal en un futuro y hasta entablarían una amistad.
























N/A: OMG, estos dos se podrían llevar bien, a que si ♡.

La verdad es que el próximo capítulo es el final. No sé si hacer un capítulo extra en donde narre al ChanBaek ya hechos novios o en una cita, idk. Si lo quieren, me dicen y yo feliz de hacerlo ♡.

Nos leemos en el final ♡.

Mᴇ Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ❀ [CʜᴀɴBᴀᴇᴋ ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora