ChanYeol se miró frente al espejo por última vez y sonrió.
—Hoy es el día. –. Se dijo a sí mismo mirando su reflejo.
Roció colonia por todo su cuerpo y luego tomó su mochila para bajar las escaleras. YooRa lo saludo en el camino y juntos bajaron, ambos dándole un beso de buenos días a su madre cuando llegaron a la cocina.
Su madre rápidamente les sirvió un plato de panqueques con crema batida y fresas. Comió mientras tenía una amena charla con su hermana sobre la universidad y las prácticas.
Su hermana mayor ya iba en sus prácticas y pronto estaría yendo a algún noticiero como reportera. No era necesario decirlo; pero si, YooRa era el orgullo de su hermano y su madre.
ChanYeol llevó su plato vacío al lavadero y se fue velozmente a cepillarse los dientes. Cuando volvió, se despidió de ambas mujeres y fue hasta la parada de autobús, el cual llegó en sólo segundos.
Sonrió confiado. Hoy era el día en que iba a hablar con BaekHyun. Se había puesto de lo más guapo posible, porque, iba a invitar a salir a ese chico peliazul porque le gustaba y quería saber más de él. Además, Wong YukHei no sería un obstáculo.
Llegó a la universidad y se encontró con Kai y SeHun en la entrada, ambos habían estado conversando, hasta que él se acercó.
—Hasta que llegas. –. SeHun se quejó.
ChanYeol alzó una ceja. —Siempre llegó a esta hora.
—Huele a un litro de colonia de hombre. –. Kai empezó a rastrear el olor como si un perro se tratase y se detuvo en ChanYeol. —¿Qué has hecho, orejón?
—No te importa, negro.
—Si, claro que me importa, soy tu mejor amigo. –. JongIn se hizo el ofendido.
—Parece que alguien quiere conquistar a BaekHyun de todas maneras, ¿verdad? –. SeHun bromeó. —¿Te rociaste un litro de colonia por BaekHyun?
—¿Quién carajos es BaekHyun? ¿De qué no me enteré? –. Kai miró serio a ambos chicos.
—¿Te acuerdas del chico de la enfermería? –. El de piel tostada asintió. —Bien, hace unos días lo vi por los pasillos y SeHun me comento quien era. Se llama Byun BaekHyun y es bonito como un muñeco de porcelana, no, estoy mintiendo. BaekHyun parece un lindo angelito caído del cielo.
Kai rio. —Hermano, es solo un flechazo. Déjalo ir.
—No, no lo haré. Negro, si vieras a ese chico entenderías porque me gusta y porque me flecho. –. ChanYeol suspiró.
—Déjalo JongIn-ah. Esta flechado y no tiene nada de malo, igual, no tiene oportunidad. Wong YukHei sigue y seguirá en su camino. –. SeHun se burló y el mayor de todos ellos lo fulmino con la mirada.
—Cállate. Ya he dicho que Wong YukHei no me va a detener en lo más mínimo. Voy a salir con BaekHyun porque me gusta y fin.
—Si, si, como digas Yeol; pero hoy no es el día. –. ChanYeol miró confundido a su mejor amigo. Kai se aclaró la garganta y siguió: —Hoy hay entrenamiento sorpresa, así que olvida eso de ir a pedirle una cita a Baek no sé qué.
ChanYeol suspiró en su lugar. El destino sí que lo odiaba. Se había alistado y todo y ahora por la práctica no podría ir a hablar con BaekHyun. No quería estar oliendo a sudor si se iba a presentar frente al peliazul.
Tal vez en otra ocasión.
N/A: Buh, ChanYeol no pudo invitar a salir a Baek:( ♡.
Wattpad malo, no me dejaba publicar; pero lo logreee♡
Wattpad 0 – Shan 1 ✌🏻😗
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ❀ [CʜᴀɴBᴀᴇᴋ ♡]
FanfictionA ChanYeol le gusta el chico que se encontró en la enfermería y le ayudó; pero tiene un pequeño...mejor dicho "gran" obstáculo llamado Wong YukHei, o al menos eso cree. 🍒 ChanBaek ¬ Park ChanYeol × Byun BaekHyun ♡. 🍒Fluff, romance, comedia. 🍒 Cap...