- Lo escuchaste, ¿Sobre las escaleras de Misaki? –
- ¡Claro! Si te confiesas en las escaleras, tu relación durara para siempre –
- Pero si la pareja pisa el cuarto escalón de las escaleras –
- ¡Ellos estarán destinados a separarse! –
No había nadie que no conociera el nuevo rumor del segundo misterio escolar, los alumnos estaban más entusiasmados de este nuevo que el antiguo de que serás cortado y morirás. Con este nuevo rumor menos crudo, todos estaban más tranquilos.
Bueno, casi todos.
En una pastelería local, se encontraban Amane y Sakura bebiendo té y disfrutando de los postres que servían en el lugar.
- Estúpido rumor, estúpido No.7 – Maldecía en voz baja Amane. Su esfuerzo se fue a la basura gracias a la asistente del líder de los siete misterios escolares.
Ahora tenían que volver a empezar con esparcir rumores de espectros menores.
"Si tan solo hubiese otra opción" Pensó con resentimiento. Rápidamente sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, no podía arrepentirse de sus actos.
A veces para lograr un bien, tienes que mancharte las manos.
- ...... - Sakura se quedó viendo al pelinegro por un rato, no sabía qué hacer en esos casos, después de un rato prefirió actuar como si nada había pasado. - ¿Quieres que pida otra taza de té para ti, Amane-kun? –
- Por favor, Sakura-senpai – Acepto su oferta con gusto. Ahora que lo pensaba, ¿Cómo se sentía Sakura al respecto?
Probablemente igual que él.
Como podía ser tan egoísta, él no era el único frustrado en esto. Sus amigos hicieron su mayor esfuerzo para esparcir los rumores de las escaleras de Misaki, incluso si nadie lo decía en voz alta, sus amigos pueden estar o más frustrados que él.
- No hay de que, es lo menos que puedo hacer por ti – Interrumpió Sakura de sus pensamientos con una pequeña sonrisa en su rostro. – Cada vez que vienes al club, tu traes bocadillos para todos e inclusive te tomas la molestia limpiar el club –
- No merezco tanto merito por eso, tú también traes postres y tus deliciosos tés para compartir con los chicos – Replico el menor. Además, limpiar el salón le servía para mantenerse ocupado.
Hablando de mantenerse ocupado.
- ¿Mi hermano te dijo sobre el siguiente rumor? – Pregunto curioso. Sabía que debían de tomarse un tiempo antes de volvieran a empezar esparcir rumores.
La peliverde le sonrió con cierta picardía. – No mucho, pero sé que en este rumor le sacaras provecho –
Amane inclino su cabeza a un lado claramente confundido. ¿Por qué le sacaría provechó al nuevo rumor?
ESTÁS LEYENDO
Aquella Transmisión
FanfictionSin recuerdos de su anterior vida, el séptimo misterio de la academia kamome, no solo cumple con su rumor y mantiene el orden de ambas fronteras. Si no que busca pistas de su pasado, teniendo solamente el recuerdo de tres niños y la promesa de estar...