En un día bastante soleado en medio de un fin de semana, lo más común es que uno de los parques más grandes de la ciudad se encontrara lleno, y así era. Niños de diferentes edades corrían de un lado a otro; unos se encontraban sobre los juegos y la otra parte se distribuía en las canchas para jugar basquetbol. Varios adultos estaban cerca, y entre ellos se dividían los grupos que se acercaron a conversar y los que estaban sólo para acompañar a uno de esos niños.
Entre una de las bancas más alejadas, se encontraba una cara conocida para él. El sujeto tenía la vista pegada a su celular, lo que lo aislaba del mundo exterior casi por completo.
Un camión de helados se colocó del otro lado de la calle. En cuestión de segundos, los niños ya estaban corriendo hacia la persona de la que estaban acompañados, provocando que todo ese espacio se quedara vacío.
Era el momento perfecto para que cierto peliazul se acercara.
Tuvo que avanzar unos cortos pasos para encontrase frente a ese hombre. El tipo se dio cuenta de la presencia de alguien más y levantó el rostro de su teléfono.
Antes de hablar, sonrió. —Tú debes ser Donghyun.
Le dedicó una rápida mirada de pies a cabeza. —¿Sí?
La parte buena es que no lo conocía, entonces desconocía las razones por las cuales lo buscó, lo que facilitaba su situación.
—Yo soy Hwitaek.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
La tarde estuvo soleada, pero para ese momento ya hacía algo de frío, o al menos eso se podía sentir en el lugar en el que se hallaba.
Y es que había olvidado ese importante detalle de que, lo que hizo estaba mal visto y se merecía ―sólo en parte― estar tras una reja.
Luego de incontables días en los que Wooseok pudo superar su rompimiento, se encontraba cenando con los chicos. Su estado de ánimo había mejorado y por eso quiso contarle a los demás lo que pasó.
Su ex novio, Donghyun, estaba saliendo con una chica y cuando él se enteró, ni siquiera se molestó en negarlo. Wooseok quiso terminar con eso de la forma más sencilla, pero el otro no lo quería así y aprovechó para decirle todo tipo de cosas hirientes.
Básicamente le dijo que la única razón por la que estaba con él era porque, si se hacía pasar por el "amigo" de un idol, podría volverse popular, y esto le interesaba tanto pues tenía pensado comenzar a hacer música. También le dijo que seguía con su relación porque quería ver hasta qué punto podía llegar; quería ver si en verdad se creía esas palabras de cuando le decía que lo amaba.
Y por último, agregó que realmente esperaba que dejara de ser tan estúpido.
Todos se encargaron de decirle que esas palabras no eran ciertas y tuvieron que recordarle la increíble persona que era, y por esa razón llegaría alguien mejor a su vida.
La conversación terminó entre risas, y el líder del grupo tuvo que fingir que se encontraba de buen humor.
Los miembros dijeron que lo importante era que Wooseok ya se encontraba mejor, pero para Hui, las cosas no se podían quedar simplemente así.
Y fue por eso que dedicó un tiempo a buscar información sobre el ex novio del menor y de "casualidad" lo encontró solo en el parque. Se acercó para presentarse, y apenas terminó de decir su nombre, le soltó un fuerte golpe en la cara. No esperó mucho y soltó otro golpe que fue al mismo sitio con la diferencia de que esta vez logró sacarlo de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
SUNRISE | Pentagon [J.W.S. x L.H.T.]
FanfictionHui debe trabajar en la composición de una nueva canción junto con uno de sus compañeros de grupo. Sólo consultó a dos de ellos y se enteró que todos estaban ocupados para ese momento. Excepto Wooseok. No habría algo malo en cuanto a trabajar con él...