Los chicos de Pentagon llevarían a cabo una nueva forma de trabajo por medio de subunidades, que sería manejada por un mediador.
Hwitaek y Wooseok conformaron un equipo por el hecho de que no tuvieron elección, y ahora deben trabajar juntos a pesar de que ninguno de los dos estaba muy conforme con la idea.
Y es que no estaban de acuerdo porque querían evitarse cualquier tipo de conflicto, aunque quizás esta pueda ser la manera de arreglarlo todo.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Hola <3
Volví, y esta vez con una historia sobre Pentagon.
Resulta que conocí a este grupo el año pasado con Humph!, y como shippeo a cualquier persona cuando apenas hace contacto visual con otra, centré toda mi atención en Wooseok y en Hui. Luego de un rato me enteré que nadie los shippeaba.
La verdad es que no estaba sorprendida, digo, no sería la primera vez que me gusta un shipp que casi no tiene interacciones.
Por eso, luego de meses en los que intenté olvidarme del shipp, supe que me gustaban de verdad y también supe que necesitaba una fic sobre ellos, y ya que nadie la haría, me di a la tarea de crearla yo misma.
Además, la mayoría de las veces me encontré con fics de Pentagon que no me gustaron del todo, y aunque sé que no voy a hacer un trabajo increíble, pues al menos quiero intentarlo.
Otra de las cosas que no me parecen en esas fics, es que en la mayoría (por no decir todas) te ponen a Wooseok como un machito mal hablado que vendría siendo el malote de la escuela
ó
Wooseok siendo el típico pendejo que sólo piensa en sexo. ¡Pero al final tiene sentimientos, eh!
No. No sé si eso les gusta, pero en esta fic, quiero retratarlo como el bebé que es (?? y por eso quise ocupar el look que tenía para Humph! que es en donde se veía lindo a más no poder (los demás ocuparán el look del la era de Dr. BEBE).
Ahora, no sé si esta es la primera fic sobre el shipp, pero seguramente será de las únicas. Prometo hacer un buen trabajo.
Para terminar, sé que posiblemente todo aquel que esté leyendo esto, no tiene ni un poquito de interés en este shipp (que ni siquiera tiene nombre. En serio, lo único que encontré es que serían WooHui pero no estoy segura), y aunque lo más obvio es que les diga que se vayan a otra parte (?? les pido de todo corazón que se queden. Por favor, denle una oportunidad a este intento de escritora que ama shipps que no le gustan a nadie.
Les daré mucho amor y les voy a mandar fotos de lo que quieran, pero por favor, quédense.
Les prometo que esta historia no será una perdida de tiempo.
Ahora que terminé de rogar, los dejo para que lean el primer capitulo.
¡Tengan un bonito día!
―Arcoíris
ESTÁS LEYENDO
SUNRISE | Pentagon [J.W.S. x L.H.T.]
أدب الهواةHui debe trabajar en la composición de una nueva canción junto con uno de sus compañeros de grupo. Sólo consultó a dos de ellos y se enteró que todos estaban ocupados para ese momento. Excepto Wooseok. No habría algo malo en cuanto a trabajar con él...