[Este One Shot, esta inspirado en Ángeles & Demonios❤]
El día reflejaba una cálida brisa. Los ojos de Xiao XingChen se posaron sobre el panorama, mientras sus alumnos jugaban sobre el caminó."Xiao XingChen estaba muy orgulloso de haber levantado con sus pequeños ahorros, un pequeño orfanato, para ayudar a los pequeños que eran abandonados a la merced del mundo".
Xiao XingChen: - ¡Niños no corran!, el sendero es rocoso y se pueden caer...
FanJy: -¡Maestro!, ¡Maestro!,...¡mirame!.
Xiao XingChen levantó su mirada y FanJy volaba con sus pequeñas alas sobre el caminó. Los pequeños la aplaudían en el suelo con risas y gritos, Xiao XingChen se congeló y gritó lo más fuerte posible. -FanJy, ¡te dije que no hicieras eso!, ¡aún no sabes volar bien!.
FanJy perdió el equilibrio y si no fuera porque Xiao XingChen voló hacia ella y la tomó en sus brazos. La pequeña se hubiera golpeado contra el suelo. Xiao XingChen llamó inmediatamente al niño más mayor de sus aprendices: -Jilyg toma a FanJy; "no quiero que vuelva a volar y pueda lastimarse".
Jilyg obedientemente, extendió sus manos para tomar a FanJy de los brazos de Xiao XingChen; pero esta se esfumó y corrió a una esquina del camino. Xiao XingChen la tomó de nuevo y se la entregó a Jilyg.
Xiao XingChen dijo: - pensé que salir sería bueno para ustedes, ¡pero!...por su comportamiento volveremos al orfanato, y tendrán una nueva clase...
FanJy se entristeció y Jilyg sólo podía suspirar, mientras los demás niños se les recaí el ánimo. De pronto FanJy alzó sus pequeños ojitos al cielo y vio un destelló que descendía sobre el bosque que estaba al lado del caminó.
-FanJy: ¡estrellita!, ¡estrellita!, - decía, mientras aplaudía con sus pequeñas manos.
Jilyg que sostenía a FanJy, - también alzó su mirada al cielo, para saber qué miraba FanJy, los demás hicieron lo mismo. -Xiao XingChen sintió que está luz no era buena, así que desplegó sus alas de Ángel, enviando un selló de poder que cubrió con una barrera a los niños y a él. La bola de luz descendió a seis metros de ellos, enviando una ola de energía que consumió toda flor y árbol, incluso los animales que estuvieron cerca de la explosión murieron.
Cuando la explosión se calmó y el humo se apaciguó, Xiao XingChen Salió de la barrerá y dejó a los pequeños adentró.
-Jilyg: Maestro no vaya sólo, ¡es peligroso!, ¡por favor se lo suplicó!...
"Los demás niños comenzaron a gritar y los más pequeños a llorar".
Xiao XingChen: Trató de calmarlos y siguió la trayectoria del camino, hasta donde ocurrió la explosión. El viento soplo suavemente y el humo se esparció, Xiao XingChen tosió y luego se congeló, cuando sintió el leve olor a sangré, apresuró sus pasos y llegó hasta el lugar, sus ojos se abrieron de par en par; cuando vislumbró una figura joven tirada en el suelo, una de sus alas negras estaba rota, y su pecho estaba agujereado, como si hubiera tenido una fuerte batalla, donde su núcleo Sagrado hubiese sido arrebatado dejándolo sin poder.
Xiao XingChen no lo pensó dos veces y se arrojó ayudar al desconocido y lo llamó desesperadamente: -¿¡estas bien!? ¿¡puedes oírme!?...
"De pronto los ojos de aquél Chico se lograron abrir un poco y con su último aliento le dijo a Xiao XingChen: ¡Ayu...da...me!..."
-Jilyg llamó a Xiao XingChen y se acercó a él desesperadamente: - ¿¡Maestro está bien!?...
-Xiao XingChen: - eh!?, ¿¡Cómo lograste salir de la barrerá!?...
ESTÁS LEYENDO
ALMAS ENLAZADAS♦️XueXiao & XiaoXue One Shot's♡
Fanfiction🍡🍭Conjunto de One-Shots 🌸🍭XueXiao & XiaoXue 🗝️🍭Las historias pueden variar de Fantasía, omegaverse, Drama, Reencarnación etc. ________________🌸🌸🌸🌸 🍭🌸➡[algunas historias podrán contener lenguaje ofensivo, ¡se recomienda leer con discreci...