♠Dulce Tentación♠ II - Final

532 72 24
                                    

Mientras todos tomaban el Desayuno, la cálida brisa de la Mañana entraba por las ventanas de madera de la cocina. Los pequeños niños estaban tranquilos. "Excepto por algo, que se veía algo extrañó". Xue Yang estaba amarrado a una de las sillas de la mesa, y no paraba de maldecir y balbucear.

Xue Yang: ¡Hermoso Ángel!, ¡tienes que creerme!, lo de esta mañana no fue en plan de molestarte.

Xiao XingChen estaba al otro extremo de la mesa y sólo podía ignorarlo con enojo y vergüenza, de pronto sus pensamientos se desviaron y recordó lo de hace dos horas atrás: "Cuando, sin previo avisó, su primer beso, había sido robado, y lo peor es que era por un interés de cambio de energía." Xiao XingChen se sentía irritado por alguna razón. Lo último que recordó fue haber apartado a Xue Yang y hacerlo vestir, después ato sus manos con una Soga púrpura, realizada con uno de sus encantamientos.

Cuando todos terminaron de comer, Xiao XingChen levantó su voz y dijo: Todos salgan, y Jueguen sin alejasen mucho de la casa, la pequeña FanJy queda al cuidado de Jilyg. Después Xiao XingChen recordó algo y le dijo a Jilyg: -!Jilyg tú nunca me dijiste como saliste de la barrera!.

Jilyg: - ¡Maestro!, yo... utilice un pequeño conjuro, pero deseó que me permita no revelarlo, ¡es un secreto de familia!.

Xiao XingChen no pregunto nada mas, y con una cálida sonrisa dijo: ¡Esta bien!, - después alzó un poco más su voz y dijo en general para todos los niños: -Recuerden que si sienten un aura de peligro a su alrededor, toquen las pequeñas campanas de plata que tienen en su cintura.

"Después de todos escuchar claramente a Xiao XingChen, Salieron a divertirse".

Xiao XingChen posó su mirada sobre Xue Yang que aún seguía atado en la silla. Xue Yang lo miraba traviesamente con una sonrisa, mientras su cola larga y delgada de Demonio, se balanceaba juguetonamente. Luego de un tiempo de silenció Xiao XingChen habló: ¿ahora me dirás quien eres?, ¿y porque estabas al borde de la muerte?. -Xue Yang sólo curvo sus labios una vez más y desvío su mirada en silenció. Al no escuchar una respuesta inmediata Xiao XingChen pensó entre sí: "¿Tan iluso soy?, como un demonio abriría su boca y me contaría sobre él. Después de todo soy un ángel, ¡su enemigo natural!".

Cuando Xiao XingChen, pensaba rendirse y mejor no seguir preguntando nada. -Xue Yang abrió su boca sin previo aviso y comenzó hablar seriamente: nací en una familia de Demonios poderosos, mi padre me utilizo como un recipiente para cultivar la piedra de Fuego, la cual se incrusta en el pecho del pequeño cuando nace, y al crecer la piedra, ella madura y florece en el corazón del propietario. Cuando esto pasa, mi padre arranca la flor con la fuente del poder, matando al propietario, yo no soy el único de sus hijos que ha sufrido el mismo ritual, recuerdo que muchas veces traté de sobrevivir y hacer hasta lo más vil y despreciable, matando en cada misión que el me encomendaba, ¡Solo para ganar su compasión!, y ser perdonado el día que la flor se completará; Pero el día que la flor estuvo completa, los ojos de mi padre eran tan fríos, "Como si fueran el mismísimo reflejo de la ambición y la suciedad". Mientras Xue Yang seguía hablando, sus ojos se llenaban de odio y la Soga púrpura que aprisionaba sus manos comenzaba agrietarse. Xiao XingChen noto esto de inmediato y enviando un pequeño hechizo, Silenció sus labios.

Después se acercó a Xue Yang y con un semblante ya no enojado, formó una cálida sonrisa en su rostro, y le dijo dulcemente: - ¡No hay necesidad que digas más!. Después de todo; "hay dolores que deben ser enterrados y olvidados, para encontrar un refugio de perdón", ¡puedes estar tranquilo!, no necesitas decirme como llegaste hasta aquí, o porque estabas tan mal herido.

ALMAS ENLAZADAS♦️XueXiao & XiaoXue One Shot's♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora