🗝️🌸ETERNOS🌸🗝️

233 34 28
                                    

🗝️🌸One-shot: 7

🗝️🌸 Introducción: En un mundo omegaverse, donde naces esperando ser catalogado como "omega, alfa, o beta," Xue Yang y Xiao XingChen tendrán que romper los estereotipos habituales, si de verdad se aman sinceramente y convivir "eternamente", sin importar su especie.

______________________ 🌸🌸

______________________ 🌸🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Xue Yang y Xiao XingChen, habían sido mejores amigos desde que tenían memoria, entre los padres de Xue Yang y Xiao XingChen, siempre había una conexión familiar desde hace algunos años, puesto que ambos padres, habían sido compañeros de preparatoria.

Xue Yang aún no tenía un registro médico de su clasificación de Ascendente: "alfa, omega o beta", en cambio Xiao XingChen, ya había recibido hace unos pocos meses su resultado médico, "el cual revelaba que era un omega".

"Xue Yang se sintió ansioso los últimos días", debido a que desde hace tiempo, tenía sentimientos, por Xiao XingChen, y saber que tenía el riesgo de perderlo, "si su resultado no arrojaba un descendiente alfa".
Aunque había una pequeña línea de suerte que fuera beta, tal vez las cosas cambiarían de parecer, y tendría una pequeña oportunidad. "Aunque eso también dependería de su mejor amigo Xiao XingChen, puesto que ambos tenían una conexión tan familiar, que Xue Yang temia por cambiar las cosas, o simplemente quebrarse todo su vinculación, sin remedio alguno".

"Al fin el día de los resultados médicos llegó". De inmediato Xue Yang asistió al hospital, y su madre lo acompañó.

Después de ser llamados internamente por el médico, ambos esperaron pacientemente, mientras el médico revelaba los resultados.

— ¡Paciente Xue Yang!, su ascendencia es "Omega", ¡aquí tiene los resultados!
— respondió el médico mientras entregaba los papeles suavemente.

—¡No!…,¡Tiene que ser una broma!...¡Doctor tiene que hacerme los exámenes de nuevo! — respondió Xue Yang, mientras su tono de voz subía desesperadamente.

— ¡Cariño cálmate! —habló suavemente su madre.

El médico suspiró suavemente, mientras proseguía: —Xue Yang...“los resultados son efectivos”, ¡No puedo hacerte otra prueba!...te recetare varias pastillas, y algunos supresores de emergencia, ¡No olvides seguir los protocolos que están en los papeles médicos que te di!, "Tu seguridad es indispensable, y un Celo sin cuidados te puede dejar totalmente vulnerable."

Después de unos minutos, Xue Yang y su madre intercambiaron algunas palabras más con el médico, al final se marcharon, y regresaron a casa.

Xue Yang estuvo en silencio todo el camino hasta llegar a su casa, "No quiso comer y solo se acostó a dormir", por otro lado Xiao XingChen estaba observando su teléfono celular, pero no había indicio de un solo mensaje de Xue Yang.

ALMAS ENLAZADAS♦️XueXiao & XiaoXue One Shot's♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora