★One-Shot: 5
★AU MODERNO
★Introducción: Xiao XingChen y su madre, desean empezar una nueva vida, lejos de su ciudad Natal, al llegar a un nuevo colegio, Xiao XingChen accidentalmente en su primer día de clases, termina descubriendo un secreto de uno de sus profesores, “Xue ChengMei ", después por cosas del destino, Xiao XingChen y su profesor Xue ChengMei, comienzan a convivir juntos, cada tardé por tres semanas completas, llegando a ocasionar la presencia y personalidad de Xue ChengMei, varios sentimientos en Xiao XingChen.
★★★
La nieve descendía suavemente sobre la ventana del automóvil, donde Xiao XingChen estaba perdidamente observando, no había ni felicidad ni tristeza, en el reflejo de sus delicados ojos oscuros, sólo se mantenía inerte, viendo las personas y las calles pasar a través de la ventana del automóvil.
La madre de Xiao XingChen, miro a través del espejo delantero del automóvil y se sintió triste en su corazón, dejando salir varios Suspiros, antes de forjar una sonrisa amable en su rostro y abrir delicadamente su boca, dejando salir varias palabras dulces y de consuelo.
— Mi pequeño Xiao XingChen, deja de poner ese rostro sombrío, ¡Hoy es un día especial!, entrarás a un nuevo colegio y tendrás nuevos amigos — "alzó un poco su voz con entusiasmo"
— ¡animo cariño tú mamá está contigo!Xiao XingChen no respondió nada, y siguió con su rostro serio, y perdido en sus pensamientos. La madre de Xiao XingChen se sintió algo resignada a la actitud de Xiao XingChen, así que decidió no hablar más, no obstante, la voz delicada de Xiao XingChen, se escuchó tenuemente en el auto.
— "No estoy enojado contigo Madre", simplemente: odio saber que papá te pidió el divorcio por otra mujer — suspiró Xiao XingChen mientras sus delicadas Cejas se curvaban reflejando disgustó — además debido a la separación, tuve que dejar amigos en nuestra ciudad natal.
La madre de Xiao XingChen, se tomó un momento de silenció ante las palabras de Xiao XingChen, luego de pensar las palabras apropiadas, dejo salir una voz dulce ante Xiao XingChen: — Mi pequeño hijo, ¡no te sientas triste o tú madre también se pondrá triste!, además estoy segura que está nueva escuela y ciudad te traerán un nuevo comienzo y alegría.
— "tienes razón madre" — dejo salir una pequeña sonrisa Xiao XingChen — ahh!! Pero no me trates como un niño ya tengo diecisiete, !me avergüenza!.
— ¡Aún no eres mayor y aunque lo seas serás mi bebé por siempre! — respondió la madre de Xiao XingChen, mientras dejaba salir una sonrisa radiante, acompañada de una pequeña risa de felicidad.
Después de que Xiao XingChen intercambiara varias palabras con su madre, se sintió un poco mejor en su corazón, y realmente él pensó que era afortunado por tener una madre tan radiante y leal como la suya, estaba orgulloso de ella. Después de varios minutos, Xiao XingChen llegó a su nuevo colegio, su madre se despidió de él cariñosamente y dijo que lo recogería en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS ENLAZADAS♦️XueXiao & XiaoXue One Shot's♡
Fanfiction🍡🍭Conjunto de One-Shots 🌸🍭XueXiao & XiaoXue 🗝️🍭Las historias pueden variar de Fantasía, omegaverse, Drama, Reencarnación etc. ________________🌸🌸🌸🌸 🍭🌸➡[algunas historias podrán contener lenguaje ofensivo, ¡se recomienda leer con discreci...