🍎One-shot: 6
🐾 🍎Introducción: Xiao XingChen es un vampiro de sangre pura, el cual en un desgarrador día, él y su familia son atacados injustamente por ser vampiros, después de sufrir la pérdida de su familia, es encadenado y puesto en venta, como una especie exótica, “mientras siente que sus alas han sido cortadas y su única casa es una reja cerrada por barrotes, una pequeña luz se acerca a él, en forma de un pequeño cachorro lobo”.
_____________𑁍𑁍____________
“Si el amor es una mentira, ¿Por qué lo necesitamos?, juramos que estamos vivos, pero estamos cayendo en pedazos,Luchamos como leones, aullamos a la luna, sin embargo enterramos la verdad, pero se que en el fondo somos hermosas criaturas”
♥︎[©Song: Beautiful Creatures]♥︎
_______________❀❀❀❀❀❀❀El cielo reflejaba una hermosa raíz de rayos dorados como el oro, mientras la gente se desplazada animadamente por el mercado, algunos se detenían y compraban hermosas prendas finas, mientras que algunos se interesaban en la exquisita comida que estaba presente en los puestos de ventas.
Entre la multitud, la voz de un vendedor destacaba sobre la multitud, atrayendo los ojos de varios compradores:
— ¡Increíbles especies en venta!, ¿¡que esperas para comprar tu propia mascota exótica!? — Gritó el vendedor animadamente, tratando de atraer el mayor dinero posible.
Aún lado de el se encontraban diversas jaulas, las cuales contenían: "elfos, hadas, híbridos, entre otras especies". Uno de ellos estaba recostado sobre los barrotes, sus pequeños ojitos oscuros, miraban a través de la jaula, su corazón estaba lleno de temor puesto que aún era un pequeño niño vulnerable ante el mundo.
— "¿Que especie es este?" — pregunto una persona al vendedor, con un toque de interés.
El vendedor se acercó amablemente, mientras sus ojos reflejaban un brillo reluciente de ambición: —"Mi señor, es un vampiro de sangre pura, si está interesado puedo dárselo aún preció interesante".
El comprador pregunto:
—¿Cual es el beneficio de obtener un vampiro?.El vendedor respondió:
— "Pueden ser buenos sirvientes", además de que su servicio será eterno, hasta que su dueño muera, e incluso seguirá sirviendo a su siguiente generación, también pueden utilizarse como compañeros íntimos.El comprador miro al pequeño niño en la jaula, y perdió su interés por el pequeño vampiro, después de todo, poseía suficientes sirvientes y si quisiera venderlo como un juguete íntimo, tampoco serviría, puesto que aún no tenía una edad mayor. Así que fijo su mirada en otra jaula, donde se encontraba un hermoso Elfo, "el cual, si sentiría que fuera útil, ya que poseen algunos poderes curativos entre otros beneficios".
ESTÁS LEYENDO
ALMAS ENLAZADAS♦️XueXiao & XiaoXue One Shot's♡
Fanfic🍡🍭Conjunto de One-Shots 🌸🍭XueXiao & XiaoXue 🗝️🍭Las historias pueden variar de Fantasía, omegaverse, Drama, Reencarnación etc. ________________🌸🌸🌸🌸 🍭🌸➡[algunas historias podrán contener lenguaje ofensivo, ¡se recomienda leer con discreci...