A veces debemos entender que las personas cambian. Cuando me uní al grupo de Wattpad en un intento de conocer más gente, debo admitir que te me hiciste una persona exagerada. «¿Una mujer que se siente igual de sola que yo? Nah, debe estar exagerando: las mujeres siempre tienen a alguien detrás», pensó mi prejuiciosa y antigua mentalidad. Por suerte a día de hoy ya no pienso así, pero es increíble lo equivocado que estaba: tú eras igual que mi yo del pasado, o más bien, mi yo del pasado era igual a ti. Ese pasado del que me siento orgulloso de haber superado es hoy tu día a día.
Cuando entré a ese grupo y nos conocimos, comenzamos a hablar por privado hasta el punto en que nos shippearon los demás miembros, ¿lo recuerdas? Esos días en que nos desvelábamos para hablar; esos días en que sacabas ese lado más tierno de mí. Pensé que me enamoraste... Pero no, no fue así. Los dos nos habíamos confundido y tú decidiste alejarte para aclarar tus sentimientos, mientras que yo solo te observé. Luego de unas semanas volviste, pero nada era como antes: ya no sentía lo mismo por ti. Mi Confusión se alejó, mientras que tus sentimientos por mí sólo incrementaron más y más. No sé si es amor lo que sientes, pero es obvio que no te hago bien.
Ya pasaron meses desde lo sucedido y cada día es más evidente la indiferencia con la que te trato. Lo siento mucho, de verdad. Perdona a mi corazón por no querer tratarte como antes, ¿pero por qué no te alejas de mí? Tus historias con indirectas -que ignoro al no saber qué responder- me dicen que me quieres mucho como para alejarte de mí, ¿pero de verdad te sientes cómoda con esto? ¿¡No ves lo increíble que eres!? ¡Te mereces algo muchísimo mejor! Yo soy una mierda a comparación con lo que mereces; aléjate de una vez de la gente de mierda como yo
No quiero que te vayas porque te quiero mucho, pero tampoco quiero esto para ti. Ya te diste cuenta: no te damos la suficiente atención y cariño que deben darte los amigos de verdad, ¿pero por qué sigues recibiendo menos de lo que das? ¿¡Por qué!? Lamento mucho no poder tratarte como antes, pero en el tiempo que estuviste ausente me enamoré de la soledad: cada día reflexiono para ser una persona mejor a comparación con la que fui ayer. Cada día reflexiono para poder ser la mejor versión de mí mismo y, así, dejar de tener pensamientos tan estúpidos como los que tenía cuando te conocí... Lo siento muchísimo, no sabes cuánto me duele verte así...
Hoy te traté de la mierda. Por eso escribo esto, porque no sé cómo lidiar con ello y prefiero escribirlo en mi Word de desahogos que, posiblemente, nunca llegues a leer. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Esencia
Spiritual¿Te gustan los escritos cortos? Esencia es una compilación de escritos que, si bien tienen una relación entre sí, no se necesitan para coexistir en conjunto. Cualquier sugerencia o apreciación personal es bienvenida. De hecho, me gustaría demasiado...