Sospecha

516 72 50
                                    


Casi en el mismo instante en el que se dieron cuenta que Sakura y Naruto faltaban, la puerta de uno de los autobuses se abrió súbitamente y de esta se asomó Naruto tocándose la cabeza con su mano.

—Ya regresaremos— dijo mientras bajaba lentamente los escalones del autobús.

— ¿Naruto que hacías dentro del autobús?, ¿Sakura está contigo? — le pregunto rápidamente Kakashi.

—Me sentía mal, así que me regrese, pero Sakura no se vino conmigo, no está con ustedes—respondió, casi sin emoción alguna.

—No— pronuncio Kakashi algo alarmado, caminando hacia el guía para pedirle que lo acompañara a buscar a la chica.

Kakashi y el guía volvieron a entrar al bosque y Utakata se quedó con Sasuke y Shikamaru cuidando a los demás alumnos.

Se acercó a Naruto y le dijo —No debiste de haberte venido por tu cuenta.

—Me sentía mal que querías que hiciera.

—Podrías haberme buscado, yo le hubiera informado a Kakashi y habría regresado contigo—menciono algo enojado.

Naruto lo miro molesto y le dijo— No finjas que te preocupas por mí, ni siquiera te diste cuenta que faltaba— para luego volver a subirse al autobús.

El tiempo avanzaba y Kakashi y el guía no regresaban, lo que ocasiono que la mayoría de los alumnos y Sasuke se empezaran a preocupar, hasta que a la lejanía se empezaron a vislumbrar tres figuras.

Kakashi y el guía traían consigo a una dormida Sakura.

Rápidamente todos volvieron a subir a los autobuses y emprendieron camino de regreso a Tokio.

Cuando regresaron a la escuela, Sakura rápidamente se marcho, y él fue a hablar con Kakashi para informarse de cómo encontraron a la chica, a lo que Kakashi le dijo que simplemente la habían encontrado dormida bajo un árbol.

Aquello se le hizo muy raro tanto a él como a Kakashi, pero en vista de que no pasó nada malo finalmente, prefirieron mejor ya no hablar de ello, por lo que busco a Naruto para que regresaran a la casa, encontrando a este nuevamente hablando con Utakata.

—Naruto, ya es tarde hay que volver— dijo mientras caminaba hacia el auto esperando que Naruto lo siguiera.

La mayor parte del camino la pasaron en silencio ya que ninguno tenía ganas de hablar con el otro, pero Sasuke sentía que tenía que retar a Naruto por lo imprudente que fue al irse sin avisarle a nadie.

—No se lo diré a nuestros padres, pero que estabas pensando cuando hiciste aquello, tu inconciencia pudo haber traído un grave problema, no debiste abandonar a Sakura y no debiste regresarte solo.

Naruto lo miro enojado, pero no dijo nada, la cabeza todavía le seguía doliendo un poco y no tenía intenciones de pelar ni darle explicaciones de sus acciones.

Llegaron a la casa y ambos se fueron directo a su habitación.

Al día siguiente cuando Minato y Mikoto les preguntaron sobre el viaje, ambos mintieron, diciendo que estuvo muy bien.

El lunes después del viaje escolar, quiso disculparse con Sakura por haber sido un poco grosero con ella en el bosque, pero extrañamente la chica no le coqueteo ni intento nada con el como siempre que lo veía.

Y las siguientes semanas, no pudo evitar notar como Sakura ahora parecía buscar a Naruto, no le dio mucha importancia a aquello, hasta que una semana después empezó a ver que la chica cada día parecía más anímica, demacrada y no lo buscaba ni molestaba para nada.

Era evidente que la chica estaba mal, sus notas bajaron y faltaba consecutivamente, hasta que un día, mientras buscaba a Naruto para que regresaran a su casa le pareció ver como este discutía con la chica.

Ese fue el último día que vio a Sakura, ya que al siguiente día la chica no fue a la escuela y una semana después se enteró de que los padres de esta la habían dado como desaparecida. 

la habitación del suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora