Dos semanas después de la llegada de Naruto, Sasuke se encontraba comiendo con sus amigos, observando a la distancia como su hermanastro comía solo, lo habría invitado a comer con él, pero sabía que Naruto rechazaría su invitación ya que siempre lo rechazaba, desde que eran niños, a Naruto le gustaba estar solo.
—¿Por qué no lo invitas a comer con nosotros?—pregunto Hinata su única amiga, que noto que veía hacia la dirección del rubio.
—Aunque lo invitara no vendría, le gusta estar solo.
—Lastima es muy guapo como para estar comiendo tan sólito.
—Hinata, acaso te has enamorado del hermanastro de Sasuke— dijo Kiba curioso.
—Claro que no, pero el chico es innegablemente guapo y su pinta de extranjero lo hace llamativo.
—Jajajaja, estas segura que no te has enamorado Hinata—menciono burlón Kiba.
—Vaya Sasuke parece que Hinata será próximamente tu cuñada, eso será algo problemático no—comento Shikamaru antes de tomar un poco de su té verde en lata.
—No se puede con ustedes— les dijo Hinata fingiendo molestia.
Al finalizar las clases, Haruno Sakura, una alumna del año de Naruto, que estaba muy interesada en él, y que no perdía ocasión alguna para hacérselo notar lo detuvo en el pasillo.
—Sasuke, espera te estaba buscando— le dijo la chica emocionada de verlo.
—Sakura, tengo algo de prisa que quieres—soltó lo más amable que pudo.
—El profesor Hatake me ha mandado a buscarte, quiere que vayas a su oficina—informo Sakura quien se fue igual de rápido que como había llegado.
Así que se dirigió a la oficina del profesor.
—Quería verme profesor— dijo apenas entro a la oficina de Kakashi.
—Sí, veras Sasuke. Se ha planeado un viaje escolar a Aokigahara como todos los años para los alumnos de primero, pero la mayoría de los profesores no pueden ir, por lo que solo tengo de apoyo al profesor Utakata y como ya sabes él es muy nuevo, no conoce del todo a los alumnos ni el lugar al que iremos así que me gustaría que tú y Shikamaru me apoyaran en el viaje.
—Yo tampoco conozco a todos los alumnos profesor, y no creo que Shikamaru quiera.
—Por eso, tú lo convencerás.
— ¡Que... yo!
—Si.
—Pero profesor no creo ser el más indicado, para lo que me pide.
—Tonterías tú y Shikamaru son perfectos para esto.
—Insisto en que debería buscar a otras personas profesor.
—De ninguna manera te necesito a ti y a Shikamaru.
Sasuke vio disimuladamente la hora en su reloj y soltó— no me dejara ir hasta que acepte verdad.
Kakashi soltó una risilla y dijo—exacto.
Así que Sasuke suspiro antes de decir— de acuerdo usted gana.
Después se apresuró a salir del instituto, encontrando a Naruto hablando en alemán con el nuevo profesor de idiomas, Utakata.
—Naruto ya podemos irnos— dijo para llamar su atención.
Naruto se despidió del profesor y juntos caminaron hacia donde estaba estacionado el auto, pero rumbo a la nueva casa que se compró para que vivieran los cinco, Sasuke no pudo evitar decir— ¿te llevas bien con el nuevo profesor de idiomas no?
ESTÁS LEYENDO
la habitación del suicidio
Fiksi PenggemarUchiha Sasuke había esperado, que su ultimo año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que cuando este terminara, se iría a vivir con su padre a Nueva York e iniciaría la universidad. Sin embargo, eso no iba a ser posible, no con las reciente...