Revelación

718 95 224
                                    


Hola feliz Halloween

Este es el cap final, gracias por darle una oportunidad y seguirla n_n

Espero que les guste :D


Apenas habían pasado unos cuantos días desde que los mellizos dejaron de divertirlo, no tenía planeado buscar un nuevo juguete tan deprisa. Sin embargo, aquel chico corrió casi como un ángel caído del cielo a su lado; su bello cabello rubio bailaba con el viento y su cuerpo desprendía un aroma tan dulce, que, aunque no paso excesivamente cerca, su fragancia lo hechizo.

Tan inusual chico definitivamente tenía que ser suyo. Dedico varios días a observarlo muy sigilosa y minuciosamente, vigilando cada uno de sus movimientos, a sus abuelos, a sus amigos y justo cuando creía tener todo listo para llevar a cabo su plan. El rubio abandono el país con su padre.

Y sin pensarlo, decidió que no importaba a qué lugar se fuera el rubio, él lo encontraría.

*****

El calor que emanaba del cuerpo de Sasuke era tan cálido, que por unos segundos su mente se nublo; se olvidó de la pavorosa pesadilla, del ardiente dolor que recorría sus extremidades inferiores, del punzante dolor que se concentraba en su pecho y de los labios de su hermanastro sobre los suyos, como su más culposa fantasía oculta.

Cuando separo sus labios de los suyos, volvió a tomar su rostro y con un tono apacible le preguntó—¿Qué te paso?

Pero él, solo pudo soltar un ligero quejido, debido a que el dolor volvió a reaparecer.

—¿Te duele el cuerpo, quieres que te traiga algo para el dolor?

—No, solo déjame solo, por favor—pidió casi en un susurro, sintiéndose abrumado por un sinfín de sensaciones, estaba cansado, adolorido, aterrado, confundido, estresado y agitado.

Así que Sasuke solo soltó un suspiro y abandono tranquilamente su habitación.

Se quedó solo y con sumo cuidado se bajó de la cama y se sentó en el sillón, pensando confuso porque nuevamente tuvo esas horripilantes pesadillas. No comprendía, porqué su don se había transformado de esa manera. Era una persona psíquicamente sensible, de ahí el origen de su don, pero porque lo atormentaban esas vividas pesadillas; ¿Qué le querían decir estas?

Estuvo dos horas sumido en el dolor y sus tormentosos sentimientos, cuando alguien llamo a la puerta, y no tuvo que usar su don psíquico averiado, para saber que era Sasuke, el cual entro antes de que le diera el paso.

—¿Estas mejor, podemos hablar honestamente?

—¿Qué es lo que quieres saber?

—Lo qué te está pasando. No puedo evitar no darme cuenta de que tienes un problema y quiero ayudarte.

—No necesito tu lastima, se cuidarme solo.

—No es lastima.

—Entonces que es. Nunca te has preocupado por mí, por qué ahora sí.

—Siendo sincero... no quería relacionarme contigo. Porque me atraes y no quería admitir que tenía tales sentimientos... somos hermanastros.

—Lo siento, pero no puedo confiar en ti. Sal de mi habitación.

—No me voy a ir. No hasta que seas sincero, si te molesto que te besara, no lo volveré a hacer, pero acepta mi ayuda.

—El beso es irrelevante, pero lo otro. Aunque te lo contara no lo creerías.

la habitación del suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora