Veo fuego

461 61 103
                                    


Jueves 18 de septiembre del 2016

La desaparición de los mellizos Vlad e Ileana Nicolescu, sigue siendo un misterio. A dos semanas de la repentina desaparición de los jóvenes estudiantes de instituto, las autoridades policiacas de Transilvania no han podido dar con ninguna pista sobre su paradero.

*****

Apenas salió del instituto se encamino con Gaara e Ino hacia la cafetería que les había mencionado el pelirrojo.

El local estaba bien, no era muy ostentoso, ni muy sencillo. Tenía un ambiente agradable que le resultaba reconfortante.

Estaba decidiendo que café ordenar cuando por la puerta del establecimiento entro Sasuke con sus amigos y no pudo evitar hacer un ligero gesto de molestia, recordando cuando se había topado con su hermanastro en la enfermería del instituto.

—Miren quien acaba de llegar— dijo Ino y pensó que la chica iba a mencionar la llegada de Sasuke, pero Ino se refería a su profesor de idiomas. Quien los distinguió a la lejanía y les dedico un breve saludo a la par que buscaba una mesa; mientras a su lado pasaba un chico de tez pálida.

—Por lo menos disimula tu sonrisa un poco, o acaso quieres que todos se den cuenta que te gusta el profesor—comentó Gaara llamando la atención de a su amiga, la cual en cuanto escucho las palabras de su pellirrojo amigo adquirió una tonalidad rojiza en su rostro.

Sacándole una leve sonrisa.

*****

Sasuke había sido casi arrastrado por Hinata a la cafetería, no fue su intención ir, pero la chica insistió mucho en que necesitaba distraerse un poco.

Sin embargo, apenas se sentó en la mesa que eligieron sus amigos, no pudo evitar notar que al otro extremo del establecimiento se encontraba Naruto con sus propios amigos y no teniendo suficiente con eso, al local llego su examigo Sai Shimura. Quien no perdió tiempo en ir hacia su dirección.

—Chicos, pero que sorpresa encontrarlos por aquí— dijo Sai, sentándose a la mesa sin ser invitado.

—Lárgate Sai, nadie te invito— soltó con el ceño fruncido.

—Vamos, no me digan que siguen enojados.

—No estamos enojados Sai. Solo que no queremos hablar contigo, así que no hagas las cosas problemáticas y márchate a otra mesa— pidió Shikamaru amablemente.

Sai paso su mirada entre Hinata y Kiba esperando que ellos intercedieran por él, pero ambos chicos solo desviaron la mirada, por lo que sin más se paró de la silla.

Y encontrando a la lejanía un rostro familiar que había visto un par de veces en fotos en la casa de su examigo dijo— ¡oh!... un momento ese no es tu hermanastro— sonrió maliciosamente y mientras les daba la espalda a sus examigos soltó—Me parece que iré a saludar a tu hermanito.

*****

La camarera acaba de dejar su expreso doble en la mesa, cuando de la nada y sin que se lo esperara un chico un poco más grande que él, con tez muy pálida, ojos y cabello igual de negros que los de su hermanastro se sentó descaradamente en su mesa y lo miro muy fijamente.

—Eres Naruto... Naruto Namikaze verdad.

— ¿Quién eres? — cuestionó extrañado viendo confundido al extraño chico.

Y antes de que Sai articulara palabra alguna. Gaara se adelantó diciendo— tu eres Sai Shimura, juegas tenis, recuerdo haber visto un partido tuyo, en un torneo el año pasado.

la habitación del suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora