la cena

547 30 2
                                    

Pov natsu

Acabo de salir de la ducha y escucha a mi hermano mayor zeref tocar la puerta y le pregunto que quiere desde el otro lado ...

Zeref : mamá,quiere que te vistas rápido para ayudarla a preparar unas cosas que no pudo terminar ...

Natsu: de acuerdo ...vajo enseguida

Cuando dije eso zeref se fue y yo terminé de vestirme tranquilo ,se que me hare cargo de la empresa de mi padre pero cocinar me gusta desde que soy niño y empecé a probar los platos de comida de mi madre ,por eso aún que no sea a lo que me voy a dedicar cuando sea adulto me gusta poder seguir ayudando a mi madre ,en fin ya estoy listo así que preparo el regalo de luce y bajo a ayudar a mi madre ...

Natsu: en que necesitas ayuda mamá?

Grandeeney: oh..hijo ya bajaste ,ayúdame con el postre por favor

Natsu: claro ...

Me puse a cocinar con mi mamá y al rato de terminar el postre llegó mi papá y a los minutos luce ,cuando escuché que tocó la puerta mi familia se puso atrás mío y yo extremadamente nervioso fui a abrir la puerta y casi me da un infarto ...

Pov lucy

Ya avía llegado a la casa de natsu y toque la puerta esperé unos segundos y escuché como se acercaban a abrir ,y ahora que lo pienso espero no aver exagerado con mi atuendo ..

Lucy: hola natsu ,y hola a todos los demás ( sonrisa dulce un poco nerviosa)

Natsu: ah!...pasa ,t-te vez muy hermosa

Lucy: gracias ( sonrojada) no crees que exagere ? ( Le susurra un poco )

Veo como natsu me mira y tal vez si exagere un poco ...

Natsu: para mí estás perfecta (susurra en su oído )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: para mí estás perfecta (susurra en su oído )

Grandeeney: bueno..adelante lucy pasa ya está lista la comida

Lucy: con permiso

Natsu: quieres que te cuelga el abrigo que me diste ?

Lucy: si gracias natsu

Pase al comedor que era casi igual al mío, la verdad mucho no me sorprende ya que como dije tengo uno casi igual de grande ,tome asiento al lado de natsu y empeze a comer ..

Grandeeney: y que opinas lucy?

Lucy: le verdad me gustó mucho ,estaba riquísimo

Wendy: oye lucy ,es difícil ser modelo?

Lucy: al principio es algo difícil por los horarios que tienes que manejar ,las diferentes poses que tienes que hacer para poder encajar con lo que pide la revista ,y creo que mantenerte tranquila frente a la cámara para que salga más natural

Mi novia es una modelo famosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora