concurso de belleza

286 19 4
                                    


Pov nadie

Lucy estaba junto a natsu en su limusina ,llegando al lugar donde se llevaría a cabo el concurso de belleza,una vez ahy Erza la estaba esperando ,con su teléfono en mano ,cuando la vio la tomo de un brazo y literalmente la arrastró ah su camerino ,aún que antes de ser llevada le dió un beso a natsu y le dijo que valla entrando ,una vez en su camerino Erza le dijo que iría a darles los pases a natsu y su familia mientras lucy se preparaba , mientras se maquillaba alguien tocó su puerta y lucy le dió permiso de entrar ...

Akiko: hola lucy

Lucy: hola akiko-chan ,veo que ya
Estás lista para empezar

Akiko: así es ,espero poder vencer te esté año diosa del zodiaco ( le guiña un ojo)

Lucy: jaja ,sigue soñando galaxy

Akiko: te veré en el escenario

Erza: lucy ya estás lista?

Lucy: si ya estoy lista ( se levanta) que te parece?

Erza: estás hermosa ,bien actúa como siempre y ya sabes solo actúa hermosa

Lucy: si ,descuida llevo haciendo esto por 3 años esta vez no será diferente y obviamente volveré a ganar

Erza: bien dicho mi modelo estrella

Lucy salió de su camerino y fue al escenario donde estaban presentando a las modelos ella era la número 15 y estaban por la número 13 ,ya casi pasaba ella ...

Presentador : y la belleza número 14 es una modelo principiante pero que a ganado popularidad en tan solo un mes ,démosle la bienvenida a akiko dragnnel conocida como galaxy!!

Akiko: Hola a todos!!

Aplausos y silbidos era lo que se escuchaba ,akiko los saludo a todos con la mano y se posicionó al lado de las demás ,ya era el turno de lucy,claro que después de haber visto tal belleza como la de galaxy ,uno ya no se espera ver a ninguna modelo que le haga competencia ,pero se llevarían una gran sorpresa...

Presentador: y ahora la concursante número 15 ,está fue campeona por 3 años concecutivos y viene por su cuarta victoria,démosle la bienvenida a lucy heartifilia ,conocida como la diosa del zodiaco!!

Lucy:me alegra volver a concursar para reina de belleza,se nota que este año tengo competencia ,pero no me rendiré ,ha y otra cosa presentador-san

Presentador: si?

Lucy:(mirando a todo el público) yo ya no me apellido heartifilia mi nombre ahora es ...lucy dragnnel

Presentador: valla ,que cambio de apellido ,pero lucy todos nos hacemos la pregunta de por qué te apellidos igual que la concursante número 14?

Lucy: eso es simple ,por qué actualmente estoy casada con su primo ,lo pueden ver allá sentado ,Natsu ! Levántate !

Todo el mundo miraba el lugar buscando a ese tal natsu ,este sonrió y se levantó ,alzó la mano y dijo ...

Natsu: lo harás exelente luce !!

Presentador: valla ,así que la hermosa diosa del zodiaco se a casado !! ,Es una noticia encantadora ,vamos todos un aplauso para la feliz pareja !!

Todo el mundo aplaudía y asta se levantaban de sus asientos y gritaban cosas hermosas ,lucy estaba feliz de por fin admitir quien es su novio,perdón su esposo ...

Presentador: aún así lucy debo decir que tú vestido ,es para comerte ,y pido disculpas al marido por dirigirme a su esposa con este lenguaje

Natsu alzó el pulgar en señal de que no pasaba nada ,y continuaron

Mi novia es una modelo famosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora