Pov lucy
Ya ha pasado una semana desde mi cumpleaños y que ya vino mi abuela,pero eso no es lo importante lo importante es ...POR QUE ESA P*RRA REGALADA ESTA DE ENSIMOSA CON NATSU !!!...
Pov nadie
Sucede que lissana ya hace varias semanas,trata de que natsu salga con ella ,y claro que es para que ella tenga oportunidad de acostarse con el o por lo menos de reconquistarlo ,pero natsu siempre se niega ,aún que le da un poco de gracias ver a su novia tan celosa...
Lissana: vamos natsu solo sal con migo unas horas,si?
Natsu:...podrías quitarte ?(serio)
Lissana: (fastidiada) ahg ! ,Bien como quieras me voy ( se va enojada)
Natsu: (suspira) al fin se fue...(mira a lucy) mm? Luce ....estás bien?
Lucy:(molesta) tu que crees?
Levy: hooo.... alguien está celosa?
Lucy: ca-callate levy-chan !
PRrr~...PRrr~
Lucy: ah! ...quien será ?...denme un momento (se levanta y se aleja )
Lucy: lucy heartifilia,quien habla ?
??: Lu-lu ? Soy yo...
Lucy: ah!..hola cuánto tiempo que pasa ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.Natsu: estás segura que no quieres que te acompañe a tu casa ?
Lucy: tranquilo, estaré bien además tengo que ir a otro lugar así que adiós ( le da un beso en la mejilla y se va)
Natsu: eso fue raro " mm... Espero que no me este ocultando algo "
Al día siguiente
Lucy : buenos días !!
Natsu: buenos di-(mira quién entra con lucy) quien es?
Lucy: ah ! ...el es Romeo es mi-
Romeo: lu-lu espera olvide mi teléfono en el auto, enseguida vuelvo
Lucy: de acuerdo
Levy: que...
Juvia:fue...
Grey: todo...
Gajeel:eso...
Natsu: me dirás quien es ese enano?
Lucy: por favor natsu solo tiene 15 años ,así que deja de ponerte celoso de mi amado-
Romeo: lu-lu !( Le agarra la mano) vamos dijiste que me llevarías a mi salón
Lucy: si perdón,lo siento chicos enseguida vuelvo (se va)
( Nota: en fairy tale ahy tanto primaria como secundaria y preparatoria,por eso lucy lo acompaña a su salón ,eso es todo ,continuemos )
Natsu:"amado?".... (apretando sus puños )
Grey: cálmate carbón ,no puedes ponerte celoso de un mocoso de 15 años
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una modelo famosa
Romancelucy heartifilia es una modelo famosa desde los 14 años ,que ahora a sus 17 años va a entrar por primera vez a la escuela más prestigiosa de todas llamada FAIRY TALE ,y experimentará por primera vez el amor ....