Seción de fotos y celos

845 46 2
                                    

Pov lucy

Ayer natsu me trajo a mi casa y dijo que quería ir a mi cesión de fotos hoy ,así que en estos momentos lo estoy esperando ya que dijo que me iba a llevar ,en fin parece que ya está llegando,ojalá que esto siguiera así por siempre ....

Natsu: hola luce ,cómo estás ?

Lucy: hola natsu ,estoy bien gracias

Natsu:dónde es tu seción hoy ?

Lucy: me tomaran fotos usando ropa de creo que invierno ,para la nueva revista de tu padre llamada winter fire ,luego de eso tengo la tarde libre asta las seis ...

Natsu: mmm....ojalá no muestre tanto ( susurrando )

Lucy: dijiste algo natsu?

Natsu: Ah! .. n-no dije .....por qué a las seis ?

Lucy: a ..pues porque luego ......tengo que encontrarme con alguien ( bajo la cabeza )

Natsu:(con una ceja alzada ) a quien ?

Lucy: no es nada importante descuida
.....ya llegamos de todas formas

Se que natsu quiere preguntarme con quién me voy a encontrar pero si le digo se que va a querer acompañarme así que prefiero ir sola.....ojalá que no se moleste por esto

Erza : lucy ! Al fin llegas ,vamos ahy que cambiarte

Me fui con Erza ,mi mananjer , y le dije a natsu que me esperara en dónde van a tomar las fotos ,espero que no se moleste cuando vea con quién trabajaré ,y como una idiota olvide decírselo ....ah~ por favor natsu ,no te enojes .....estaba caminando a dónde se supone me tomaran la foto y hay ví a mi compañero ,loke light ,es modelo al igual que yo pero trabaja en una agencia diferente y por hoy mi pareja para esta cesión ,y estoy segura que a natsu no le va a gustar ...

Lucy: Natsu! ,lamento la demora

Natsu: no te preocupes ,me distraje hablando con tu mananjer ,ahora somos amigos ,sabías que es la esposa de el profesor jellal ?

Lucy: si natsu ,yo fui su dama de honor

Natsu: ho ....disculpa me emocioné un poco

Lucy: descuida no -(la interrumpen y alguien le toca el hombro )

??: Lucy heartifilia !

Lucy: loke light ,es un placer

Loke: digo lo mismo ,lista para la cesion. ?

Lucy: siempre estoy lista

Loke : bien te espero ( pasa alado de natsu y se va )

Natsu: quien era?

Lucy: loke light ,es modelo al igual que yo y por hoy ....mi pareja de modelaje

Natsu: QUE! ,es chiste no ? ,No me dijiste que modelarias con alguien

Lucy: lo se ,lo siento se me olvidó

Natsu : ...ah~ ,ve a la cesión yo te espero por allá ( señaló un banco Serca de Erza ) suerte ...

Lucy: natsu~ ( se va con la cabeza gacha )

Fotografa :bien lucy ,lista?

Lucy: si....

Fotografa: bien ponte al lado de loke ,por favor

Lucy: claro ....

Pov nadie

Natsu veía a lo lejos la seción con enojo ,sabía que lucy no era su novia ,por eso no le podía reclamar nada ,pero pensaba decírselo esta tarde ,con cada toque que le daba loke a lucy lo molestaba cada vez más ,cuando terminó la cesión fueron ah comer un helado ,pero natsu noto que antes de que lucy se fuera con el loke le susurro algo en el oído y luego se fue ....

Mi novia es una modelo famosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora