Pov nadie
La campana del receso ya había sonado ,por lo tanto natsu y lucy salieron de la enfermería y fueron a la cafetería para almorzar, hay se encontraron con todos sus amigos en una mesa esperándolos ,lucy le dijo a natsu que valla a sentarse mientras ella va por el almuerzo de ambos ...
Natsu: estás segura?
Lucy: claro no hay problema ,se lo que te gusta ,volveré enseguida,guárdame un asiento a tu lado
Natsu: claro ...
Lucy fue por su comida y la de natsu ,mientras el fue con los demás y empezaban a hablar ,todo estaba llendo bien asta que entró una peli-blanca seguida de muchos chicos que le rogaban que les de su número ,ella los ignoraba a todos ,y cuando pudo visualizar una cabellera rosa ,le dijo a los chicos que se los daría mañana ,después de decir eso fue literalmente corriendo a la mesa en la que estaba natsu y lo saludo...
Lissana: hola natsu
Natsu:(la mira y la ignora ) ...
Levy: am....hola ,eres nueva ?
Lissana: si me transferí hoy a esta escuela vengo de Italia
Levy: entiendo (viendo de reojo a natsu) como conoces a natsu? ,Digo por qué el no fue nunca a Italia y es un poco raro que lo conozcas
Lissana: a fui con el en la secundaria y luego me fui a Italia ,la verdad es que fui su novia antes de irme ,no natsu?
Natsu:.....
Grey: oye...que te ocurre carbón ?
Natsu: nada ,solo tengo hambre
Gajeel: pues tienes suerte hay viene la coneja con sus almuerzos (señalando a lucy que venía con dos bandejas )
Lissana: coneja ?
Natsu: luce!!(se levanta y la ayuda ) te dije que debería aver ido yo ,estás bien ?
Lucy: vamos natsu no era tan difícil solo era un poco pesado nada malo ...(mira a lissana ) ha ...hola de nuevo
Lissana: hola ....
Lucy:(la pasa de largo y le pregunta a Levy) oye levy-chan y juvia ?
Levy: se tuvo que ir antes por qué sus padres la llamaron
Lucy: ya veo ,espero que esté bien (ignorando totalmente la precencia de la albina )
Natsu: ah..m*erda ..disculpen tengo que ir al baño se me callo un poco de la bebida en la camisa (se levanta ) me acompañas luce ?
Lucy: claro creo que tengo una para prestarte en mi mochila (mientras caminan)
Natsu: no me pondré tu ropa luce
Lucy: eh?(ya lejos de los demás )
Lissana: oigan ,esa chica es popular?
Levy: (escupe lo que tomaba) es una broma ?!
Lissana: que?
Levy: acaso no ves las revistas ni la televisión?
Lissana: no soy muy fan del televisor y las revistas no me llaman la atención y si las leo son de maquillaje,por qué?
Levy: debes estar bromeando ,esa chica es lucy heartifilia,la diosa del zodiaco ,modelo famosa y reconocida mundial,y lo consiguió a los 14 años !,como es posible que no la conozcas (buscando en su mochila) mira ..
Le da a lissana una revista reciente de lucy y ella se sorprende ...
Lissana:e-ella es modelo?(mirando la revista)
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una modelo famosa
Romancelucy heartifilia es una modelo famosa desde los 14 años ,que ahora a sus 17 años va a entrar por primera vez a la escuela más prestigiosa de todas llamada FAIRY TALE ,y experimentará por primera vez el amor ....