Pov nadie
Ya habían pasado 2 días desde que natsu y lucy pelearon ,lucy se niega a hablarle y lo ignora aún que natsu hace todo lo posible para hablarle, ahora lucy se encuentra preparándose para salir en un show de talento como juesa aún que todavía seguía pensando en lo que hablo con Romeo hace 2 días atrás ...
Flash back
Lucy: ya basta Romeo ,no me vas a convenser de perdonarlo ,se pasó de la raya ,no me importa si me cela cuando un chico me toca o algo pero esta vez se pasó (molesta con los brazos cruzados)
Romeo: vamos prima ,es normal lo que hizo tu sabes que siempre nos confundían pensando que éramos novios,vamos lu-lu ,tienes que admitir que no fue para tanto ,además cuántas veces a aceptado natsu salir con esa tal lissana que tú dices ?
Lucy: bueno ...en realidad...ella siempre le coquetea, pero el siempre la ignora o la rechaza ...
Romeo: entonces ?...
Lucy: escucha puede que no me engañe con ella pero ...eso no cambia el hecho de que ...
Romeo: que?
Lucy: el hecho de que el pueda estar aún enamorado de ella ...y me duele la idea de pensar de que me puede engañar ...
Romeo: cuántas veces lo hizo?
Lucy: ninguna pero ...
Romeo: exacto ninguna ...escucha lu-lu ,tú lo amas ?
Lucy: con todo mi corazón
Romeo: y el te ama a ti no?
Lucy: pues siempre me dice que me ama y que soy la única chica para el ...
Romeo: entonces?
Lucy:(suspira) hace una semana atrás ,Masomenos , levy-chan vio a natsu con lissana ,según lo que escucho Levy ,ella intentaba convencer a natsu de que me dejara y volviera con ella ...
Romeo: y...el que dijo ?
Lucy: Levy no pudo escuchar esa parte,lo último que vio fue a lissana abrazando a natsu y el le correspondía ,luego de eso ella se fue y el se quedó pensando ...
Romeo: lucy ...tu crees que el sería capaz de engañarte ?
Lucy: ...
Fin del flash back
Lucy: (suspira )
Maquilladora : listo señorita lucy , necesita algo más ?
Lucy: no gracias ...
Maquilladora: está segura de que está bien ?
Lucy: si , gracias
La maquilladora se va y lucy sigue pensando
" Si el fuera ese tipo de chico ya te habría engañado hace mucho ,piénsalo al menos "
Lucy: Romeo tiene razón ,ya me habría engañado hace mucho tiempo ,pero aún así ...
Erza : lucy sales en 5
Lucy: claro ( sonrisa fingida )
Mientras tanto natsu se encontraba en su cuarto pensando en lo que le dijo lucy
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una modelo famosa
Romancelucy heartifilia es una modelo famosa desde los 14 años ,que ahora a sus 17 años va a entrar por primera vez a la escuela más prestigiosa de todas llamada FAIRY TALE ,y experimentará por primera vez el amor ....