prólogo

427 24 7
                                    

Pov natsu

Han pasado 3 años desde nuestra boda y todo lo que pasamos juntos , aprobamos nuestros exámenes ,empeze a hacerme cargo de la compañía de mi padre y lucy sigue con su trabajo de modelo solo que ahora también es consejera de las modelos principiantes ,vivimos aún en magnolia en una casa que nos regalaron los padres de lucy ,y bueno ahora mismo estoy saliendo de la oficina pero con un pequeño problema ...

??: Por favor natsu me comporte muy bien necesito un re-con-pen-sa

Natsu: Lissana,sabes que me case hace 3 años ,y le soy fiel a mi esposa ,así que te lo pediré de la manera más calmada posible ,haste a un lado .

Si Lissana había vuelto ,y lo peor de todo es que trabaja para mí ,se que suena mal pero hay una razón y es ...que quería ser una modelo estrella ,pero como aún es modelo novata tiene que tomar clases con luce ,y es algo que no le agrado ,pero no quiere irse a otra agencia así que ,decidió tomar las clases de luce ,el problema es que al terminar viene corriendo a mi oficina y me reclama un premio ,claro que se loo que quiere,pero la ignoro y me voy ,esta vez está muy molesta ...

Lissana: vamos natsu por favor~

Natsu: Lissana te he dicho que no ,déjame ir si no te despido

Lissana: no tienes el valor de hacerlo ,así ( se empieza a desvestir) hagamos algo interesante

Natsu: vasta! , Recuerda tu lugar Lissana yo soy tu jefe y estoy casado , así -

Lucy: así que si no te molesta ,podrías vestirte y apartarte de mi esposo

Ya Hera hora ...

Natsu: luce !

Lucy: como tardavas tanto vine a buscarte ,y justo a tiempo

Lissana: me voy pero no pienso rendirme ( empieza a vestirse )

Natsu: y los niños luce ?

Lissana: niños? ( Susurra)

Lucy: Levy me acaba de llamar están en su casa jugando con sus hijos

Natsu: ya veo , entonces ya vámonos así podremos verlos

Lissana: espera ...as tenido hijos !

Natsu: claro hace 3 años

Lissana: y por qué no me lo dijiste ?!

Natsu: no tengo por qué decirte ,no eres nadie para saber de mi vida privada ,vamos luce ...

Lissana: espera cuántos tuvieron ?

Lucy:...tuvimos dos mellizos una niña y un niño ,de 3 años y un bebé de 1 años ,ha claro y el que viene en camino

Lissana: estás....

Lucy: embarazada si

Natsu: ya vamos luce ...por favor vete antes de que sea más tarde Lissana ,adiós

Ha si se me olvidaba ,tuvimos hijos ,dos mellizos ,un bebé ,y el que está en camino ,los mellizos,no estaban planeados ya que pasó en ...nuestra luna de miel, una semana haciéndolo y tarán ,luce se embaraza ,no digo que no estáva feliz,solo que fue demasiado pronto,pero aún así amo a mis mellizos ,y el año pasado tuvimos al bebé que también amo ,y claro el que está en camino ,amo a toda mi familia, bueno llegamos a a casa de Levy ,ya les diré el nombre de mis hijos solo aguarden ...

Levy: lu-chan! ,Que bueno que llegaron ,por favor calmen a sus hijos !

Lucy: que-( la jala ) Nashi ! ,Suelta eso ! ,Nash ,tu también suéltalo ! ( Se acerca a ellos )

Mi novia es una modelo famosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora