꧂Paleta꧁
─ ❖ ─🍡 ── ❖ ──🍡 ── ❖ ──🍡 ─ ❖ ─
ITACHI P.O.V
―N-No quiero salir así...―susurra Obito deprimido, con la vista fija en el suelo.
―Tu fuiste el idiota que puso el reto.―masculle enojado, observándolo de reojo.
―¡¡Y yo como iba a saber que tu hermano nos vendería!!―grita, haciéndome bufar.
Si, tal y como dijo, Sasuke nos vendió por doscientos dólares que le ofreció Hidan. Ahora debíamos cumplir con nuestra parte de la apuesta, la cual no era para nada linda.
Estábamos esperando a que Hidan nos diera la señal para salir de los baños, pues nos meteríamos en problemas si algún profesor nos viera caminar por los pasillos en ropa interior.
―Agh, olvide depilarme las piernas.―murmura Deidara con fastidio, a lo que nosotros lo miramos raro.
―Los hombres no se depilan las piernas...―contestó Obito, haciendo una mueca de asco.
―Y tampoco se echan bálsamo labial.―añadí, ganándome un bufido de su parte.
―Por eso es que ambos parecen un par de cavernícolas peludos con labios resecos.―gruñe, desviando la mirada.
Rodé los ojos sin decir nada al respecto. Ya me estaba dando un poco de frio y ansiedad por estar semidesnudo en un lugar publico.
Me sobresalté al escuchar como se abría la puerta del baño, pero me relaje al ver como de esta entraba un pequeño niño de primer año. El cual al vernos así, solo frunció el ceño mientras retrocedía lentamente para alejarse de nosotros.
―No es lo que piensas.―sonríe Obito nervioso, levantando una de sus manos mientras con la otra cubría sus partes.
―T-Tranquilo, no le diré a nadie que ustedes son... ¿Huh?, todo este tiempo pensé que tu eras mujer.―comenta impresionado, observando a Deidara.
Obito y yo soltamos una carcajada, mientras el rubio se sonrojaba avergonzado. Esta no era la primera vez que alguien lo confundía con una chica, pero nunca dejaba de ser gracioso.
―Soy hombre.―masculla, frunciendo el ceño.
―Y gay, por lo que veo.―contesta, observándonos con una mueca.
―Lárgate antes de que te rompa la cara.―amenaza Obito, acercándose al niño para intimidarlo.
―Bien, me iré para que le rompas el culo a tus amigos.―se burla, dando media vuelta para salir del baño.
Tuve que tomar a Obito de los brazos para que no saliera corriendo a golpear al niño. Aunque yo también tenia ganas de hacerlo, sabía que aquello solo me traería más problemas.
ESTÁS LEYENDO
✧|𝓒𝓪𝓷𝓭𝔂 ➳𝘐𝘵𝘢𝘤𝘩𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionキャンディ| 𝙄𝙩𝙖𝙘𝙝𝙞 𝙐𝙘𝙝𝙞𝙝𝙖 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣. 🍡 |𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒚 𝒂 𝑰𝒕𝒂𝒄𝒉𝒊 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒐.|🍡