꧁Fractura꧂
─ ❖ ─🍡 ── ❖ ──🍡 ── ❖ ──🍡 ─ ❖ ─
CANDY P.O.V
―Tranquilo, Sasuke. Tu hermano estará bien.―murmuré, colocando mi mano detrás de su espalda para reconfortarlo. Él asintió simplemente, observando perdidamente el suelo del hospital.
Ya hace una hora que se llevaron a Itachi para hacerle su revisión. Por suerte, mi padre no estaba muy ocupado cuando llegamos, así que pudo atenderlo de inmediato. Desde entonces, Sasuke no ha dicho una sola palabra, y me preocupa mucho su estado de animo.
Tal vez debí traer a Sakura para que jugara con él.
―¿Tu padre es buen doctor?―habla al fin, tragando saliva mientras me observaba de reojo.
Sonreí levemente, asintiendo.
―Es el mejor... en este hospital, claro ―reí un poco, a lo que él asintió nuevamente. De pronto mis ojos fueron a parar hasta el reloj en la pared, el cual marcaba casi media noche―. ¿Tienes hambre? Te compraré lo que quieras ―pregunte, bajando un poco la cabeza para observarlo mejor. Él arrugó momentáneamente el rostro, negando―. Vamos, se que tienes hambre.―fruncí el ceño, mandándole una mirada de reproche.
―No tengo, fastidiosa.―masculló, haciendo un mohín mientras se cruzaba de brazos.
Suspiré desanimada al escucharlo, y decidí no insistirle más con el tema.
Los minutos fueron pasando lentamente, pero seguíamos sin recibir noticias de Itachi. Sabía que mi padre estaba esforzándose en ayudarlo, y que no nos diría nada hasta que tuviera buenas noticias. De pronto sentí como Sasuke me jaló suavemente por una de las mangas de mi suéter, haciendo que lo observara con curiosidad.
―Perdón, si tengo hambre―murmuró avergonzado, haciéndome sonreír.
―¡No te preocupes!―sonreí, tratando de tranquilizarlo―. La comida aquí no es muy buena, pero tampoco está tan mal.―comenté, levantándome de mi asiento antes de colocar mis manos a los costados de su cuerpo para cargarlo.
―¡N-No soy un bebé, bajame!―refunfuño, alejándome con sus diminutas manos.
―Pero estás cansado, y nadie nos está viendo. No te preocupes.―murmuré, haciendo una mueca mientras trataba de librarme de sus brazos.
Él soltó un gruñido, pero inmediatamente se quedó quieto―Si se lo dices a alguien no te hablo más.―me amenazada, recostando su cabeza en mi hombro mientras pasaba sus brazos por mi cuello.
Sonreí satisfecha, asintiendo.
Caminé a paso calmado hacía la cafetería. Sasuke no era muy pesado, pero a mi también me estaba dando algo de sueño y eso nos retrasó un poco. Apenas coloqué un pie sobre la cafetería, solté a Sasuke para que pudiera escoger lo que quisiera, mientras yo hacía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
✧|𝓒𝓪𝓷𝓭𝔂 ➳𝘐𝘵𝘢𝘤𝘩𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionキャンディ| 𝙄𝙩𝙖𝙘𝙝𝙞 𝙐𝙘𝙝𝙞𝙝𝙖 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣. 🍡 |𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒚 𝒂 𝑰𝒕𝒂𝒄𝒉𝒊 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒐.|🍡