Capitulo 1: Vidas pasadas (corregido)

1.6K 91 20
                                    

(Corregido 24/03/2022)

Kaminari, él traidor de la UA

Kebrox theory

Historia basada en Boku no hero

Historia creada por kebrox theory

Para fans del anime boku no hero

Historia no apta para menores de trece años.

Boku no hero es una historia propiedad de

Kohei Horikoshi

Puedes encontrar esta historia en formato de video narrado en el canal de YouTube: Kebrox Theory

¿Qué pasaria si kaminari fuera el traidor de la UA?/Cap:1/TEORÍA BOKU NO HERO/KEX

historia creada originalmente para vídeo, por lo que se encontraran

errores principalmente en los nombres.

Capitulo 1: Vidas pasadas

¡Kaminari!, Gritó deku desde la puerta, sé que hay una explicación, ¡sé que no puede ser cierto!

Kaminari se levantó del piso y girando para dar una gélida mirada. Deku sintió como su sangre se helaba y que un fuerte temblor empezaba a recorrer su cuerpo, pero no era por dolor, ni furia, sino miedo, miedo de la verdad, una en la que uno de sus amigos, aquel con el quien había convivido y visto hacer payasadas ahora podía ser su enemigo; un traidor.

Días antes.

La lluvia caía afuera del edificio, empapando las calles y plantas de la UA, el director Nezu se encontraba leyendo algunos papeles en su oficina mientras escuchaba los noticieros por la televisión.

En el reportaje: Se ha confirmado que el ataque al líder de la banda de los Yakusa, mientras era transportado a un hospital por sus heridas causadas durante su captura en rescate de una niña denominada eri y una posible red de tráfico de drogas. También se ha confirmado que ha sido por obra de la liga de villanos. Se cree que fue causado por alguna cuenta pendiente entre las dos bandas y...

La televisión se apagó, nezu quien sostenía el control ahora lo bajaba manteniendo una mirada firme en la pantalla.

Algo no está, dijo nezu tocando se la barbilla, confirmamos que la liga de villanos colaboraba con chisaki ¿por qué atacar lo? ¿Si le tenía tanto odio, por qué se molestó siquiera en colaborar con él? Algo querían y cuando lo consiguieron seguramente ya no les importo seguir cooperando.

Alguien tocó la puerta de la oficina.

Director nezu, necesito hablar con usted. Dijo el profesor aisawa.

Adelante, contestó el director.

buen día director.

Buen día, contestó nezu, ¿Qué necesita profesor aizawa?

Aizawa: seré claro director, ahora que han atrapado a chizaki y la liga ha hecho su movimiento, estoy seguro cierto individuo hará acto de presencia.

Nezu: el traidor. ¿no es cierto?

Aizawa: efectivamente, tarde o temprano tendrá que recibir o dar información de lo sucedido y deberíamos de aprovechar para dar nuestro propio movimiento.

Nezu. estoy de acuerdo, pero está consciente que no podre compartir nada con usted ¿verdad?

Aizawa: Por supuesto, todos somos sospechosos en estos momentos, usted, yo, los profesores y todos los estudiantes de la UA.

Kaminari, el traidor de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora