Capitulo 2: Huida (Corregido)

784 55 10
                                    

Deku se quedó helado ante lo que veía, sin más que los temblores de todos en el ambiente, la habitación se llenó del silencio.

Kirishima: oye, oye, esto no puede ser.

Mina: claro, eso es ridículo ¿de dónde sacaste tal tontería deku?

Deku: Jiro la escucho de edgeshot al hablar con el director. Kaminari abrió más los ojos.

Kirishima: no puede ser, dijo tragando saliva.

Unos pasos sonaron rápidamente y Jiro apareció por la puerta.

Jiro: p-por supuesto que es una tontería ¿cómo un tonto como kaminari sería el traidor?

El silencio continuo en la habitación y las miradas asustadas se percibieron.

Kaminari: será mejor que ya me vaya.

Jiro: ¡no, tú te quedarás aquí y resolveremos todo! te lo aseguro.

Todos tensaron sus cuerpos y jiro acercó sus jacks a sus piernas.

Kaminari: si, será mejor ir me ahora, dijo dando un paso atrás.

¡Ni creas que escaparás! Gritó bakugo saltando sobre todos con sus explosiones.

Deku: ¡Kacchan!

Bakugo: culpable o inocente, ¡te quedarás aquí! Le grito con explosiones en las manos.

Kaminari bajo la mirada y retrocedió un poco.

Bakugo: eso es, ahora quédate quieto.

Unas chispas color amarillo empezaron a brotar de su cuerpo y al levantar la mirada se mostraron unos ojos brillantes color amarillo acompañados de una sonrisa.

¡Chicos cuidado! Gritó deku.

¡Un millón de volteos! Gritó kaminari arrojando una onda expansiva de electricidad a su alrededor. Deku la esquivo saltando, bakugo con sus explosiones y todotoroki creando una pequeña barrera de hielo. Todos los demás recibieron de lleno el ataque dejando los paralizados.

Ka... kaminari. Dijo Jiro quien luchaba por no desmayarse para luego caer junto a los demás.

Bakugo: desgraciado, parece que entraste en pánico, pero cometiste un error al no eliminar me. Le decía a un kaminari con su expresión estúpida de siempre.

Bakugo: ¡ahora ven acá! Dijo a la vez que levantó su mano en su dirección.

Deku: ¡espera, kacchan!

Kaminari recuperó su expresión seria y jalando por el brazo a bakugo y conectado un puñetazo electrificado en su cara, dejando lo caer al suelo desmayado. Deku saltó en su dirección y kaminari saltó de igual forma por la ventana de su cuarto.

Deku: demonios. Observó rápidamente a bakugo ¿Kacchan, estas bien? Este no respondió. Todoroki puedes continuar?

Todoroki: si, vamos.

Yo también puedo, habló kirishima mientras se levantaba. El se había endurecido para detener el impacto.

Deku: de acuerdo vamos.

Deku salió por la ventana de un gran salto y todoroki lo siguió en una pista de hielo. Ambos se adentraron al bosque donde kaminari corría en un halo de sus chispas. Deku utilizando el full cowl al 5% se fue columpiando por las ramas de los arboles; adelantando todoroki y kirishima.

Kirishima: ¡maldición! es más rápido de lo que recordaba, así no lo alcanzaremos.

Todoroki: deku, tu sigue adelante y detén lo. Eres el más rápido de los tres, te alcanzaremos en cuanto podamos.

Kaminari, el traidor de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora