Capitulo 3: llagas del pasado (Corregido)

695 35 7
                                    


Meses antes.

Kaminari, kaminari. Él escuchó como lo llamaban entre pestañeo.

Kaminari, despierta el profesor ya casi llego. Kaminari abrió los ojos, levantando la cabeza de su butaca, observando como su profesor se acomodaba en su escritorio. Su amigo a su lado lo veía con una sonrisa vacilante, para luego voltear se al frente.

Profesor: muy bien chicos, lamento por la tardanza, pero aquí los tengo, los formularios donde colocaran sus opciones de estudios. El salón elevo la vos emocionado.

Profesor: tranquilos, tranquilos, ahora mismo les explicare todo, para empezar, deberán llenar con sus datos los formularios y colocar de mayor a menor el nombre de la escuela a la que desean ingresar y entregar los a mí, después de ello, la escuela se encargara de vincular los y guiar los para presentar sus respectivos exámenes. Piensen bien lo que elegirán, tomen se su tiempo.

Acto seguido se empezaron a repartir las hojas entre las filas. Kaminari tomo la suya, mostrando una pequeña mueca de incertidumbre.

Un alumno: profesor, ya tengo mis opciones.

Otro alumno: yo igual.

Profesor: tomen lo con calma, sé que ya muchos de ustedes tienen muy claro que serán.

El salón: héroes

Profesor: si, pero quiero que examinen todas las posibilidades.

Kaminari: profesor, no hay más cosas que examinar, nuestro sueño, mi sueño, es ser un héroe profesional. El salón lo apoyo con gritos de ánimo.

Una chica al fondo levanto la vista.

El profesor dio un suspiro y continuo: si, tienes razón kaminari, ustedes tienen el fuego de un héroe como oll maight, recibiré sus formatos a partir de mañana. El profesor miro el reloj colgado de la pared. De acuerdo, ya casi es hora del descanso, que tal si salen y van llenando y reflexionando de todo esto. El grupo celebró, levantando se para salir mientras plateaban de todo.

¿comemos juntos?, le pregunto el chico quien lo había despertado

Kaminari: claro, senku

Ambos salieron del salón por el pasillo.

Sunku: ¿ha que escuela de héroe elegiste?

Kaminari: ¿qué?

Senku: no me engañas, está claro que después de todo este tiempo ya elegiste ha que escuela presentar te.

Kaiminari: me atrapaste, pero la respuesta es evidente, el lugar donde todo gran héroe se forma, la ua.

Senku: ¿la ua?, sé que quieres convertirte en héroe, ¿pero no crees que sería mejor otra opción?

Kaminari: ¿Por qué lo dices?

Senku: la ua es una de las academias más exigentes del país, y aunque poseas un buen quirk, tal vez esa costumbre tuya de relajarte en exceso no vaya acorde al lugar.

Kaminari: no te preocupes, trabajare lo suficiente para ser lo que quiero.

Senku: de acuerdo, solo vayamos a comer. Llegando a la azotea del edificio el celular de senku sonó.

Senku: ¿hola?, sí, claro, voy ara allá.

Kaminari: ¿qué sucede?

Senku: no es nada, mi hermano menor salió antes de lo esperado y tengo que ir por él, mis padres están ocupadas, así que no tengo otra opción.

Kaminari: vaya hombre, no te preocupes, solo ve a ser el hermano responsable. Yo me comeré tu almuerzo.

Senku: ni lo pienses, me lo llevare para el camino, adiós.

Kaminari, el traidor de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora