Entre los pasillos, lida y el resto de su grupo seguía avanzando, un par de minutos después de que deku se hubiera ido.
Lida: alto, escuchen eso.
Los tres chicos se detuvieron de golpe, al escuchar granes zancadas al final del oscuro pasillo, una luz apareció en el fondo y de ella una figura que apareció a toda prisa; seli. Zero lanzó sus cintas tratando de atrapar la, pero la figura se movió rápidamente saltando los sin problema. Lida se preparó para el encuentro, pero antes de poder pensar lo suficiente un par de látigos pasaron a un lado de su rostro, causando le una pequeña cortada, impactando directamente contra mina. Lida de movió rápidamente, tratando de impactar la con una gran patada, pero esta fue esquivada de igual forma, aprovechando para impactar lo con un golpe cargado eléctricamente con forma de flecha, impactado en su torso. Lida soltó un gran quejido, a la par de un chorro de sangre de la herida. Zero gritó su nombre preocupado lanzando su cinta, envolviendo su brazo y sacando del cuerpo de lida, seli lo miró con una sonrisa, que lleno de escalofríos a zero, para luego envolver la misma cinta de sus propios látigos eléctricos, los cuales, subieron a través de la cinta hasta llegar a zero y envolver lo, dando le una gran descarga que lo hizo caer inmediatamente.
Con los tres estudiantes en el suelo, seli continuó su recorrido.
En otra parte de la planta, unas grandes llamaradas color azul se alzaban sobre el lugar. Bakugo, quien volaba atreves de las llamas, continuaba lanzando explosiones tratando de llegar a él. Youyorosu, jiro y kirishima se encontraban cubriendo se de las llamas y los disparos de las torretas detrás de unos barriles.
Kirishima: maldición, no podemos avanzar con todo esto, ni siquiera con mi defensa soy completamente inmune a todo esto.
Yaoyorosu: tranquilo, solo debemos esperar un poco más.
Kirishima: si, pero no me agrada dejar que bakugo pelee solo.
Yaoyorosu: no te preocupes por él, estoy segura de que sabe lo que hace y que en realidad, prefiere que no nos metamos.
Jiro se encontraba con sus yacks clavados en el piso de concreto: ya está.
De repente la luz comenzó a disminuir hasta que las luces se apagaron y el sonido de las torretas paró.
Jiro: kirishima.
Si, entiendo. Kirishima se levantó observando a las torretas apagadas. Tokoyami tuvo éxito, dicho esto kirishima salió corriendo envistiendo a las maquinas que no eran más que chatarra ahora.
Las chicas salieron de igual forma, siendo jiro quien se colocó al frente, lanzando una gran onda de sonido que obligo a dabia a parar sus ráfagas de fuego, cosa que fue provechada por bakugo, quien lanzó un potente ataque que dio de lleno. Una nube de polvo y humo se alzó para luego disiparse rápidamente, mostrando a dabi quien se deshacía como lodo.
Yaoyorosu: no era el verdadero.
Bakugo: solo trataba de retener nos qui, ganar tiempo. ¿Cómo están las cosas con los demás?
Jiro volvió a colocar sus Jack en el suelo concentrando se: los demás grupos están luchando todos, y... un momento, alguien se acerca muy rápidamente, por allá. Jiro señalo hacia un grupo de ventanas a lo alto del gran muro.
Bakugo: espero que esta vez no sea otro clon.
Los cuatro se mantuvieron atentos a esa dirección esperando a que apareciera por una de las ventanas, pero con un gran estruendo cambio su idea. Seli apareció a través de la pared, rompiendo la con sus látigos. En medio de la nube de polvo ella se levantó observando los con frialdad. Bakugo bajó de los andamios, cayendo frente a ella a unos metros.
ESTÁS LEYENDO
Kaminari, el traidor de la UA
FanfictionLa verdad salió a la luz. kaminari fue descubierto como un traidor, convirtiendo se en un criminal buscado, pero con una historia que pocos saben. Sus antiguos compañeros tendrán que descubrir quien era verdaderamente esa persona con la que comparti...