De vuelta al presente.
La noche se cernía sobre la antigua fábrica y el viento soplaba tranquilamente, dentro de esta una tenue luz revelaba a las figuras que ahí residían. Kaminari se hallaba arrodillado frente la prisión de Eliza, mientras era observado por la liga y a los que llamaba padres.
Eliza. Repitió kaminari. Eliza soy yo kaminari, eh vuelto. La chica entonces reacciono gateando rápidamente hasta él.
Eliza: kaminari, que bueno volver te a ver.
Kaminari sintió la voz pesada: Eliza tú, ¿no te han lastimado?
Shigaraki: ¿Qué preguntas son esas kaminari?, ella es nuestra invitada estrella, le damos todo lo que necesita como siempre, comida y agua.
Kaminari: ¡ya cállate y deja la ir!
Shigaraki: kaminari, pero que dices, si aun te falta un trabajo por realizar.
Kaminari saco su de su bolsillo una memoria, arrojando se lo a su padre: ahí lo tienen, ahora suelten la.
Dai: bien hecho kaminari, debo admitir que son la hubieras conseguido esto antes de que te atraparan, esta sería otra historia, pero lamento decir te que no es a lo que se refiere shigaraki.
Kaminari se levantó molesto: ¿de qué hablas?
Shigaraki: bueno, dado a que tu labor termino antes de lo previsto se me ocurrió otra forma de que concluyas tus servicios con nosotros, por lo que tendrás que hacer un par de cosas más por nosotros y serás libre tanto tu como tu chica.
Kaminari activo su quirk en su palma: no me jodas y cumple con tu palabra.
Shigaraki: wow, wow, kaminari tranquilízate, no querrás a pelear con todos nosotros al mismo tiempo, sabiendo en especial que ni siquiera puedes vencer a tus padres. Si lo intentas solo aras que terminemos con la vida de Eliza. Kaminari paró su quirk.
Shigaraki: mucho mejor, ahora kaminari, el trato era que harías todo lo que dijéramos para que no la asesináramos y luego yo te dije que si cumplías con tu misión la liberaría, pero... fallaste en parte, así que te daré otra oportunidad, ves no he mentido e inclusive soy generoso.
Kaminari: solo déjanos solos.
Shigaraki: me parece bien, deben tener tanto de que hablar. Todos comenzaron a salir del lugar.
Dai: no olvides kaminari, tengo micrófonos y cámaras por todas partes, y que esa cerradura jamás la podrás romper, que no se te vaya ir la lengua, eso podría costar le la vida. La puerta se cerró dejando a ambos solos.
Eliza: kaminari... ¡Kaminari, yo!
Kaminari: lo sé Eliza, lo sé y lo lamento... lo lamento mucho, pero ya escuchaste, al parecer que te dejen ir me costara más de lo que creí.
Eliza: no kaminari, no tienes por qué disculparte, está bien.
Kaminari: ¿está bien? No, nada está bien Eliza, has estado atrapada aquí por meses y todo por mi culpa, porque no hice lo que debía y te involucré en esto.
Eliza: tú no tuviste la culpa kaminari, tu solo fuiste otra víctima en esto y no quiero que destruyas solo por salvar me.
Kaminari: destruir me, eso es lo que me merezco, e causado mucho daño Eliza, daño a quien no se lo merecía, a mis compañeros, amigos y a ti; sino me hubieras conocido ahora estarías estudiando medicina, ayudando a otros y tu familia... seguiría vivía. El cuerpo de Eliza se estremeció.
Eliza: es cierto podría estar cumpliendo mi sueño ahora de no haberte conocido, y que mí... que mi familia continuaría conmigo, pero, las cosas no fueron así, tu te veías perdido y yo actúe como mi hermana me enseño, intentando ayudar al quien lo necesitaba, y no me arrepiento de ello. Me siento terrible atrapada aquí, extraño a mi familia a cada momento y rezo todos los días por salir de aquí, pero no me arrepiento de haber intentado ayudarte porque sé que cualquiera en mi familia hubiera hecho lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Kaminari, el traidor de la UA
FanfictionLa verdad salió a la luz. kaminari fue descubierto como un traidor, convirtiendo se en un criminal buscado, pero con una historia que pocos saben. Sus antiguos compañeros tendrán que descubrir quien era verdaderamente esa persona con la que comparti...