Capitulo 9: Dos amigos de otra vida

249 16 2
                                    


Dabi: mister compres, te necesito por acá, e derrotado al pajarillo, apresúrate no estoy seguro de su estado, puede que esté vivo, pero no sé por cuanto sea así.

Mientras que la pelea de dabi se desarrollaba, toga se mantenía luchando contra los tres estudiantes, quienes mantenían un combate a larga distancia, cosa que ya comenzaba fastidiar la. Toga estaba acostumbrada a los combates cercanos, aquellos donde su vida se encontraba en peligro y podía sentir el calor de la sangre brotar al cortar a sus víctimas, pero ellos no le permitían avanzar hasta ellos. Toga se arrojó detrás de una gran máquina, escalando la hábilmente.

Shouji: no puedes ocultar te, no mientras que yo esté aquí.

Toga lo sabía bien y también sabia como remediar eso, pero no le agradaba tener que usar juguetitos que no fueran para atravesar la piel de los demás, pero parecía que no había muchas más opciones, sacó de su bolsillo una pequeña esfera de metal, se la había entregado dai pese a que ella se había negado. Aprisiono un botón de ella y la arrojó por encima suyo.

Los tres chicos la vieron de inmediato y saltaron a cubrir se al pensar que era un explosivo, la esfera entonces destello produciendo una gran luz y un sonido que ensordeció a todos, en especial a shouji. Los tres se reincorporaron rápidamente, buscan a los lados a la villana.

Uraraka: ¿dónde está?

Shouji: no lo sé, el pitido en mi cabeza no me deja concentrar.

De repente uraraka sintió un peso sobre ella y al mirar encima observo a toga, quien se había subido a su espalda y ahora bajaba su cuchillo directo a su hombro. Uraraka detuvo su brazo a poco antes de tener una gran herida, activando su particularidad. Tsuyu entonces la tomó por el torso, arrojando la hacia arriba, donde impacto contra una antigua ventilación. Uraraka desactivo su particularidad y toga comenzó a descender, pero utilizando las agujas de su equipo, se enganchó en la tubería, subiendo a ella y corriendo nuevamente. Tsuyu inmediatamente arrojo un pedazo de maquinaria entre su camino, derrumbando la ventilación y haciendo la caer. Chouji corrió rápidamente hacia ella, lanzando dos golpes fuertes que impactaron en la chatarra. Toga respondió soltando varias tajadas, cortando superficialmente los brazos de chouji. Toga se deslizo entre sus piernas clavando le uno de los cuchillos en la pierna, derribando lo. tsuyu gritó su nombre preocupada, atrapando el brazo de toga con su lengua. Ella saco su cuchillo nuevamente, propinando le un corte profundo a su lengua, ella la retiró adolorida. Uraraka se lanzó sobre ella, lanzando un golpe que rosó su rostro. Toga la tomo por el brazo y colocando le el pie frente a ella. Uraraka cayó al suelo de cara y toga se abalanzó sobre ella, empuñando el cuchillo. chouji entonces se colocó en medio de las chicas, recibiendo la apuñalada entre uno de sus brazos. Uraraka se recuperó girando su miranda, observando a shouji quien se encontraba frente a ella con el brazo y la pierna llenas de sangre. Uraraka se quedó paralizada con la sangre que brotaba, pero cuando toga sacó el cuchillo del brazo de chouji, reaccionó, y tomando la por el tobillo, la hizo flotar nuevamente, tsuyu la tomó por el torso y la arrojo contra un muro para regresar la nuevamente al frente y ser recibida por un golpe de chouji arrojándola lejos. Toga trato de levantar se, con dificultad, pero fue inmovilizada por uraraka quien se colocó sobre ella, inmovilizando la.

Uraraka: ahora, no te muevas.

Toga sonrió divertida: tú tampoco.

Toga movió su mano rápidamente logrando alcanzar la aguja de su equipo, lista para clavar se la auraraka, pero chouji apareció a su lado aplastando le la mano con el pie.

Chouji: no esta vez.

Tsuyu apareció a un lado de uraraka: estas bien shouji, estas sangrando mucho.

Kaminari, el traidor de la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora