8:45 pmJungkook se estaba vistiendo para ir al restaurante, se puso ropa formal; con la que hiría a una reunión importante de trabajo. Se perfumó lo suficiente como para que Jin no pudiera resistirse a él.
—Estoy listo.-murmuró frente al espejo-.
Tomó las llaves de su auto, y se fué al lugar de trabajo de SeokJin.Al llegar se estacionó, bajó y entro al restaurante, se dirigió inmediatamente a la mesa cuatro y tomó asiento, miraba lado a lado esperando a que Jin apareciera y cruzaran miradas con la noche anterior. Pero Jin estaba un tanto ocupado cocinando el platillo.
Un mesero rubio se acercó a Jungkook y dijo
—Kim SeokJin está preparando su comida,vendrá en unos minutos.
—Gracias.-respondí con cortesía-.Mientras tanto Jin estaba picando rápidamente los vegetales para el platillo, él preparaba algo muy sencillo pero a la vez muy exquisito. Arroz con verduras y pollo picante, o más bien Kimchi. Todos en la cocina quedaron boquiabiertos, no tenían idea de que Jin supiera cocinar y la verdad tenía un increíble talento.
—Kim SeokJin, mírate, eres todo un Chef.-aduló el camarero Chris-.
—Gracias Chris.-respondí preparando con rápidez el kimchi-.Minutos luego,Jin salió con el platillo en sus manos, él se sentía increiblemente bien. Sentía que estaba feliz por haber hecho lo que le había prometido a Jungkook
—Chef SeokJin.-dijo Jungkook sonriente-.
—Señor Jeon. Bienvenido, provecho.Jin le hizo una reverencia pequeña y fue nuevamente a la cocina.
—Kim SeokJin.-dijo el jefe del restaurante abriendo la puerta de la cocina-.
Yo me sentí asustado, ¿me despediría por salirme de mi zona de trabajo?
—A mi oficina ahora.-ordenó yendo al lugar que dijo-.
Todos me miraron con temor de que me fueran a decir algo malo. Yo solo caminé rapidamente trás el jefe.
—Jefe.-murmuré-.
—Camarero Kim.Tragué saliva de los nervios que tenía, me sentía asficciado, sentía que me faltaba el aire y entonces ocurrió
—Usted, Usted nunca me preparó una comida Camarero Kim. Y por la razón de escuchar que ha cocinado una comida a la perfección debo probarla.
Fue en ese momento que pude respirar, que mis ojos se llenaron de esperanza y felicidad
—Si Jefe, le prepararé Ramen.
—¿Ramen?
—Es un plato coreano...Será nuevo para usted.
—Impresíoname.Salí de la oficina con una sonrisa en mi rostro, todos me miraban confundidos "¿Qué había sucedido?" Se preguntaban los cocineros y meseros. Yo con mi orgullo en alto tomé los vegetales y comencé a preparar todo para el ramen.
^^Jungkook^^
Terminaba de comer el platillo exquisito de Jin, realmente era un gran cocinero y me impreonaba que aun no fuera el chef principal de la cocina. ¿Acaso nadie sabe de él?
Sonreí, saqué mi teléfono y revisé las redes sociales mientras esperaba a Jin, tenía que verlo y agradecerle. Además volverme a disculpar por ek espectáculo de hoy (El beso que me había dado Tzaiyu). Pobre Tzaiyu, ni despedirme pude...
—Señor, va a ordenar algo más?-preguntó una camarera-.
—Ah...Quiero ver a Kim SeokJin.
—SeokJin esta un tanto ocupado,pero si espera una hora podrá verlo.Por él esperaría toda la noche
—No hay problema.-respondí-.
La camarera retiró los platos y me quedé allí esperando a que saliera mi camarero de silueta esbelta.
ESTÁS LEYENDO
Tócame Cuando Quieras °Jinkook°
FanfictionKim SeokJin trabaja en un restaurante de clase alta, en ese lugar esta destinado a conocer al amor de su vida; Jeon Jungkook. Un jóven que cautivará y robará el corazón de Jin en el instante que lo conoce.