11 [[+18]]

436 23 0
                                    

Jungkook se encontraba con sus amigos en la discoteca, bebían mientras hablaban y reían. A Jungkook le tenía inquieto la idea de que Jin estuviera aburrido sin compañía y tenía ganas de volver a su casa para ir a verlo.

—Estaré unos treinta minutos más y volveré a mi casa.-dijo Jungkook bebiendo de la bebida-.
—¡Tan temprano! -exclamó Dong-.
—Lo siento-dijo el pelinegro riendo-.
—Ay que abuelo. Ya te estás poniendo viejo!-comentó Soo-.
—¿por qué la prisa Jeon?-cuestionó Hyuka-.
—Es que tengo que hacer unas cosas en mi casa.. Y...
—No tendrás que ponerte a estudiar, o si?-preguntó mi otro amigo-.
—N-No, no..-respondió Jungkook- Vamos a bailar un poco ¿quieren?

Todos se levantaron y estaba puesta la canción "a sOng Of ice, fire" de  OnlyOneOf. Todos bailaban al ritmo de la canción mientras disfrutaban del buen momento entre amigos, era algo que todos extrañaban y por fin habían vuelto a salir como siempre.

35 minutos después Jungkook decidió irse, ya había estado ahí cuatro horas, así que ya había sido suficiente como para quedarse más, y además quería ver a Jin.

Jungkook encendió el auto, se fué a su casa,al llevar lo estacionó en la cochera y entró a la casa.

—Hola Jin!-dijo Jungkook en la sala-.

Jin abrió la puerta del cuarto de Jungkook y sonrió.

—Mi amor.-soltó el castaño-.
—Te ves tan lindo, ¿como estás? Te extrañé mucho.-respondí abrazándolo-.

Jin inhaló mi camisa y recostó su cabeza en mi pecho

—Amo tu perfume... ¿Pacco Rabanne?
—Sí, ¿como supiste?
—He revisado todos los perfumes que tienes.-rió un poco-.
—Que lindo.

Caminé adentro de la habitación y me quité la ropa, hasta quedar en ropa interior

—¡ah! ¡Jungkook-ah! ¿Que haces?-cuestionó Jin con sus mejillas sonrojadas-.
—Voy a tomar una ducha Jin.-dijo Jungkook con risas-.

Jin se acostó en la cama aliviado, estaba nervioso. El pelinegro entró al baño y se ducho de pies a cabeza,al salir se puso una pijama y se acostó junto al castaño

—Jin..
—¿sí?
—Te quiero.
—Yo también..
—¿puedo besarte?
—Eso no se pregunta conejito.

Jungkook se acercó a Jin y lo besó lentamente, mientras sus labios se movían con una buena sincronización. El corazón de ambos estaba a punto de explotar por la emoción del momento, era impresionante. Jungkook se subió encima del mayor, besándolo aún. Con sus manos acariciando el cuerpo de éste, Jin tenía sus manos en la nuca del pelinegro mientras acariciaba un poco su cabello

—Jungkook..-soltó Jin mirándolo a los ojos-.
—¿Sí mi amor?
—Se sútil conmigo.

Jungkook se sonrojó un poco por lo que pidió el mayor, pero obedeció.

—Está bien bebé.

Jungkook desabotonaba la camisa de Jin, y luego le retiró el pantalón. Jin hizo lo mismo con Jungkook, tiraron la ropa a cualquier lugar del cuarto dejándose llevar por el momento

—Ah.. Jungkook-ah, eres tan hermoso.-soltó el castaño acariciando la cara de Jungkook-.
—Tú también lo eres.

Jungkook se encontraba encima de Jin, en aquel momento ambos deseaban que nunca acabara. Jungkook besó el cuello de Jin haciendo que éste soltara gemidos... Gemidos que lo ponían caliente.

—Gime más para mí, dí mi nombre Hyung.-ordenó el menor al oído del castaño-.

Jin soltó un pequeño gemido por sentir tan cerca su respiración, era una sensación que nunca olvidaría. Jungkook besó su cuello nuevamente, haciendo pequeños movimientos con su cadera encima de Jin, movimientos que hacían enloquecer al mayor.

Tócame Cuando Quieras °Jinkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora