9

225 25 9
                                    

Jin pensaba con mucha preocupación porque su bolso estaba en la casa de Jungkook, era muy riesgoso que su padre lo viera. Además también quedó su jean colgado en el cuarto de las lavadoras.

El castaño llegó a su casa y entró.

°Jungkook°

Mi padre estaba haciendo el desayuno, mientras que yo estaba buscando el bolso de Jin para guardar su pantalón e ir a entregárselo. Revisé en la sala y el bolso estaba en el suelo, lo tomé y fuí a buscar el pantalón (que ya estaba totalmente seco) y lo guardé.
Salí de la casa,encendí mi auto y fuí a la casa de Jin

Toqué el claxón y el chico de silueta esbelta y hermosa salió,aún vistiendo con la pijama rosa que le quedaba tan hermosa.

-Jungkook.-pronunció al verme-.
-Camarero, olvidaste esto en mi casa.-dije entregándole el bolso-.
-Oh, gracias Jungkook... Si estaba preocupado, muchas gracias.
-No es nada chico lindo, ¿sabes? Esa pijama te queda muy adorable... Te la regalo.

Jin se sorprendió

-N-no Jungkook, n-no podría.
-Te la obsequió, quiero que cada vez que me extrañes te la pongas.-solté con una tierna sonrisa-.
-Me la pondré todas las noches. Y cuando se ensucie, dormiré en ropa interior.

Me reí mucho por lo que había dicho Jin

-Esas noches ven y acompañame.-respondí- bueno, ya me tengo que ir... Que tengas un gran día Jin, mi lindo cocinero.

Jin se sonrojó y se despidió, yo empecé a conducir y llegué a mi casa nuevamente.

-Hijo, ¿tú también sales en pijama?-preguntó mi padre al verme entrar-.
-Ah... Fuí a la casa de un amigo que vive cerca,tenía que entregarle algo.
-Oh, bien... El desayuno está servido. Buen provecho.
-Gracias padre.

No había vivido un momento de adrenalina desde la universidad. Oh, espero que no vuelva a pasar.

-¿Y... Qué hiciste ayer?-cuestionó mi padre mientras lavaba su plato-.
-¿A-Ayer?-titubeé nervioso-.
-Sí,ayer.-aclaró-.
-Bueno, ayer... Un amigo vino a visitarme.
-¿Cuál?

Aquí vamos de nuevo.

-Ahm, el chico que viste hace rato.
-¿El de pijama rosa?-preguntó confundido-.
-Si.
-Oye... ¿Esa pijama no es tuya?-habló con voz sigilosa-.
-N-No.
-¿Y tu pijama rosa?
-La dejé en Seúl.-mentí-.
-Uhm... Espero que sea así Jeon.

Mi padre pusó el plato en su lugar y se retiró de la cocina.

<<Maldición, mi padre me quiere matar de un infarto>> pensé comiendo el último trozo de panqueque

-Jungkook.-habló mi papá con voz gélida desde la piscina-.
-¿sí, padre?-pregunté yendo hasta donde él se encontraba-.
-Estos zapatos...¿Son tuyos?-señaló los zapatos de Jin-.
-Sí.
-¿Por qué no los pusiste a secar?
-Ahm, se me olvidó papá.-mascullé-.
-Ponlos a secar,primero lava tu plato.-ordenó-.

No soporto vivir con mi padre, una vez más recordé por qué me mudé a temprana edad...

Hice lo que había ordenado, luego me duché, me pusé un outfit lindo y me fuí de allí.

°Jin°

Mi madre me dió el desayuno y me preguntaba cosas como "¿Y cómo es él?" "¿Cómo te trata?" y "¿Lo quieres?". Lo cual era obvio, yo lo amaba. Estaba totalmente enamorado y seguro de lo que estaba haciendo.

-¿Jungkook dices?-pregunta mi madre por tercera vez-.
-Si, Jeon Jungkook.
-Espera...¿¡Jeon!?

La miré extrañado

Tócame Cuando Quieras °Jinkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora