Chris estaba nervioso, no sabía que hacer, había perdido las llaves de su locker del restaurante y tenía cosas importantes guardadas ahí. A la única persona que pudo acudir fue Jin, porque bueno, era como su mejor amigo.—Ya estoy aquí, ¿qué fué lo que sucedió?
—Perdí las llaves.
—¿¡Qué!?
—Las perdí. Y el jefe puede despedirme por eso...
—Pero, ¿en dónde estuviste?
—Estuve en... En el autobus,en el centro comercial.. Y lugares públicos.
—Oh, Chris. Probablemente se cayeron!
—No me lo digas Jin.-dijo Chris preocupado-.
—Dame tu bolso.
—Ahí no está Jin.
—Dámelo.Chris desganado se lo pasó al castaño de hombros anchos y perfectos.
—Chris Fithervet. Si encuentro las llaves aquí, me tendrás que llevar al cine.-soltó Jin buscando dentro de la mochila-.
—No lo haré porque no está...-dejo de hablar porque lo interrumpí con mi hallazgo-.
—¿Decías?-cuestionó sacandolas de un bolsillo-.Chris me abrazó fuerte y sonrió
—Me salvaste la vida y el trabajo Kim SeokJin, eres un coreano de oro ¿¡Acaso eres un maldito brujo!?
Reí por lo que decía Chris, me causaba gracia
—Oh, vaya. Quiero ver la pelicula de romance que hace poco salió... Ahm,no recuerdo su nombre muy bien pero podemos ir y echar un vistazo ¿eh?
—Claro, ¿mañana?
—El fin de semana.
—Bien...Oh y perdón si interrumpí algo al llamarte.Recordé los piropos de Jungkook y me entristecí internamente
—No, estaba en una cita. Pero quería ayudarte.
—¡¿Kim SeokJin en una cita?! ¿qué está pasando en el mundo últimamente?
—Jajaja, muy gracioso Chris.Me despedí,salí del lugar y me dirigí a casa.
°Jungkook°
Estaba aun en el café deseando que Jin entrara y dijera "Lo siento,ya estoy aquí". Pero, no ocurriría porque se fué hace casi media hora y no entró al lugar nuevamente.
<<¿Tal vez fue demasiado decirle lo de sus labios?>>pensé confundido
La verdad no quería aburrirlo con mis dulces palabras. Porque lo más seguro era que muchas personas se enamoraban del camarero Jin, y probablemente le decían estupideces y cursilerias...Como yo en estos momentos.
Salí del café y caminaba tranquilamente por la calle, trataba de pensar en algo distinto, algo que no fueran unos hermosos ojos color marrón, una linda silueta esbelta, y unas manos grandes y pálidas. Todo tenía que ver con Jin. Ahora todo tenía que ver con él...
—Jungkook.-dijo una voz dulce y armoniosa-.
Volteé y ví a una chica muy linda
—Tzaiyu!-respondí con alegría de verla-.
La chica cruzó la calle y al estar justo en frente de mí sonrió al punto de que se formaron dos lindos y adorables hoyuelos en sus mejillas
—Tzaiyu, tanto tiempo...-solté-.
Tzaiyu era una amiga de la preparatoria, cabe añadir que fue mi novia por tres largos y hermosos años.
—Jungkook, mírate! Estas...Estas tan... Adulto.-masculló con voz asombrada-.
—Tienes la misma cara tierna e inocente de la preparatoria.-dije sonriendo-.
—¿Vives por aquí?
—Sí,a dos manzanas.La chica suspiró y me abrazó fuerte
—No sabes...C-Cuanto te extrañe.-titubeó nerviosa-.
—Yo también te he extrañado Tzaiyu.
ESTÁS LEYENDO
Tócame Cuando Quieras °Jinkook°
Fiksi PenggemarKim SeokJin trabaja en un restaurante de clase alta, en ese lugar esta destinado a conocer al amor de su vida; Jeon Jungkook. Un jóven que cautivará y robará el corazón de Jin en el instante que lo conoce.