Habían pasado dos semanas desde la catástrofe de la relación que tenía con Jungkook. No me hablaba, yo me resigné a hacerlo. No podía hacer nada, su silencio me dolía, incluso me robaron saliendo del trabajo y recordé en aquel momento cuando Jungkook había ido a buscarme, miraba la cicatríz en mi mano y recordaba cuando esos cálidos ojos color café oscuro me miraron a los míos y lo conocí, estar en el restaurante me dolía tanto como el hecho de no tenerlo junto a mí, porque cada vez que escuchaba "orden de la mesa 4" esperaba asomarme y ver a ese chico pelinegro que había cautivado mi corazón, a ese chico de piernas hermosas que me había enamorado. Pero nunca llegó.
°Jungkook°
Estaba en el aeropuerto, a punto de irme a Corea. No tenía nada que perder aquí y tenía que volver al trabajo en Seúl y salir con mis amigos como solía hacerlo antes. Faltaba unos 30 mimutos para dirigirme al avión y ya me había despedido de Rosé y Jennie, así que no tenía que esperar a nadie más para despedirme.
Miro a la puerta principal y veo a un chico vestido con un traje formal de color rosa, ese color... Me traía recuerdos, tal vez recuerdos que no volverían a mi cabeza cuando me fuera de aquí. Cayó una pequeña lágrima por mi mejilla y la limpié inmediatamente para no sufrir por ese bastardo.
**
Jennie fué a la casa de Jin, casi corriendo, Jennie quería que fuera a ver a Jungkook antes de que se fuera. Que trataran de arreglar las cosas. Jin salió y al saber que Jungkook se iría salió corriendo al aeropuerto (que quedaba a veinte manzanas).
Era muy lejos llegar hasta allá en treinta minutos,pero a Jin no le importo absolutamente nada. Tenía que despedirse, tenía que verlo aunque sea por última vez y que por lo menos le diga "vete al carajo". A Jin ya no le importaba en aquel momento los insultos del menor, solamente deseaba verlo.
Corría tanto como podía, sus piernas no daban más y cuando llegó lo vió en la fila para entregar el boleto y dirigirse al avión.
-¡¡Jungkook!!-gritó el castaño con todas sus fuerzas en la entrada del lugar-.
Todos miraron a Jin confundidos, pero no le importó y se dirigió a la fila
-Jungkook.-pronunció él nuevamente-.
Jungkook miró a Jin sin decir nada
-Jungkook dime algo.
-¿Por qué viniste? Te dije que no me jodieras la vida.-respondió mirando al frente-.
-Vine porque no quiero que te vayas.
-Ah, que lindo.-contestó sarcásticamente- ¿pues que crees? Si me voy. Desde que llegué aqui todo ha sido terrible y llegaste a mi miserable vida a empeorarlo todo.La gente miraba a Jin, porque se notaba que era el culpable del enojo del pelinegro
-Jungkook.-dijo Jin-.
-Habla rápido. Es mi turno de ir al avión.
-¿No volverás?
-No voy a volver. Nunca.Al decir eso se fué y me dejo ahí, solo, mirándo como su silueta desaparecia entre la multitud de personas, me solté a llorar. Se fué, sin decir "te quiero" o "gracias por todo". No dijo nada, solo odio y decepción.
-Se fue..-susurré para mí-.
Ya no volvería a verlo,ni hablarle, ni besarlo y tampoco sentir sus manos cuando el quisiera tocarme. No volvería a lo que fue en un principio.
Hay veces en la vida en los que se es estúpido e ignorante, pero cuando lo pierdes todo, vuelves a ver la realidad.
A Jungkook le dolía que Jin haya ido a verlo, era lo último que deseaba ver. No quería verlo por ningun motivo,quería deshacerse de él y de los recuerdos que habían creado porque se estaba lastimando profundamente. Al subir al avión y despegar Jungkook lloró sin control, una chica que iba al lado lo miró preocupada y dijo
ESTÁS LEYENDO
Tócame Cuando Quieras °Jinkook°
FanficKim SeokJin trabaja en un restaurante de clase alta, en ese lugar esta destinado a conocer al amor de su vida; Jeon Jungkook. Un jóven que cautivará y robará el corazón de Jin en el instante que lo conoce.